Campañas - Chile

WILD Fi, Becker y PedidosYa hicieron un pacto en Chile

WILD Fi, Becker y PedidosYa hicieron un pacto en Chile

(25/06/19). Si la Selección de Chile se corona tricampeona de la Copa América Brasil 2019, todas las cervezas que se hayan comprado por medio de la aplicación, serán devueltas gratis. También hay acciones, para cada uno de los partidos que juegue La Roja.

Bajo el marco de la CONMEBOL Copa América 2019, la marca se la jugó con una inesperada propuesta para los hinchas chilenos y creó Pacto Campeón, una campaña digital que promete lo siguiente: “Si Chile gana la copa, todas las Becker que compres por PedidosYa, te las devolvemos gratis”.


Por lo que, con la Selección ya clasificada a cuartos de final, si se corona Tricampeona de América (ganó las últimas dos ediciones en 2015 y 2016), todas las compras de productos Becker durante el mes de duración de la copa realizadas por PedidosYa, serán devueltas a cada uno de los consumidores.


Pero no todo se centra en repetir ese sueño, porque la propuesta también tiene una ejecución partido a partido, donde a través de redes sociales, los hinchas pueden comentar el resultado a favor de Chile y si aciertan, todas las Becker que hayan comprado por PedidosYa los dias antes del encuentro, también se les devuelven gratis.


De esta forma, el equipo de WILD Fi ha logrado impulsar el apoyo de los hinchas al adoptar una dinámica infaltable en este tipo de eventos futbolísticos: la predicción de los partidos.


Las piezas audiovisuales encargadas de comunicar esta dinámica, están inspiradas en diferentes y reconocidas canciones de simpatizantes del fútbol, pero con un cambio de letra referente a la campaña, sin perder la esencia y motivación de la original.


Además, todo se amplifica y toma mayor relevancia con la tradicional Lata Bandera, una versión limitada donde Becker cambia momentáneamente su reconocida imagen para vestir por completo sus productos versión Lata y Botellín con la bandera chilena. Toda esta iniciativa es una señal de apoyo a La Roja bajo el slogan: "Hoy la única marca que importa es Chile".



Chile vs Uruguay. Anunciante: Cervecería Chile. Marca: Campaña Cerveza Becker / PedidosYa. Producto: Promoción Cerveza Becker / PedidosYa - Copa América Brasil 2019. Agencia de Publicidad: WILD Fi Chile. País: Chile. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Pacto Campeón. Anunciante: Cervecería Chile. Marca: Campaña Cerveza Becker / PedidosYa. Producto: Promoción Cerveza Becker / PedidosYa - Copa América Brasil 2019. Agencia de Publicidad: WILD Fi Chile. País: Chile. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Papá Fortnite. Anunciante: Cervecería Chile. Marca: Campaña Cerveza Becker / PedidosYa. Producto: Promoción Cerveza Becker / PedidosYa - Copa América Brasil 2019. Agencia de Publicidad: WILD Fi Chile. País: Chile. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos