Agencias - Uruguay

WILD Fi cumplió 10 años y festejó premio

WILD Fi cumplió 10 años y festejó premio

(29/10/18). Por tercer año consecutivo fue reconocida por el IAB MIXX Uruguay. Al mismo tiempo, aprovechó para recibir a las agencias de la red en Uruguay, para la celebración de un nuevo aniversario.

WILD Fi, la red de agencias independientes de origen uruguayo, con presencia en diez mercados, tuvo celebraciones por partida doble. El primer motivo de festejos, se debió al décimo aniversario de la red y el otro, ya que ganaron por tercera vez consecutiva como mejor agencia en el IAB MIXX Uruguay.


Para los festejos por los diez años, Felipe Pelzel, Director General Creativo, y Germán Pelzel, cofundador, recibieron en Uruguay a los equipos de las distintas oficinas que tienen en Argentina, Chile, Panamá, Paraguay y Puerto Rico.


Aunque eso fue solo el comienzo, ya que una vez más se han consagrado como agencia y productora del año en la celebración del IAB MIXX, que también cumplía con diez ediciones. Es la tercer oportunidad en que la agencia obtiene este reconocimiento (las últimas dos junto a THEF). 


Las piezas ganadoras fueron "Tu audio por los derechos" para Amnistía Internacional que obtuvo, Bronce en Sitios Web, Desarrollo, Mobile y Respuesta Directa. "Autotest de visión" para Óptica Nova con Oro en Mobile, Plata en Desarrollo y Bronce en Social Media e Innovación en Medios. Por último, "Mensajes en la lluvia" para TECHO ganó Plata para Campañas Online y Bronce en Social Media y Respuesta Directa.


Felipe y Germán, dialogaron con LatinSpots, luego de los festejos por ambos motivos, para anticipar un poco lo que se viene:


LatinSpots: -¿Cuáles son las metas de WILD Fi a corto, mediano y largo plazo?
Felipe Pélzel: -A nivel más macro la meta es seguir construyendo una compañía que logre cumplir con los objetivos comunicacionales de nuestros partners/clientes agregando valor a la relación que se da entre marcas y personas, donde además podamos ser generadores de una forma de vivir más consciente y responsable. En el corto y mediano plazo, desarrollar más la cultura de WILD Fi de manera que lo anterior surja naturalmente. Es decir, que nuestras metas de largo plazo se cumplan como consecuencia de lo que se respira en el día a día; y en el camino seguir creciendo a otros territorios.


LatinSpots: -¿Qué prepara WILD Fi para los próximos meses?
Felipe Pélzel: -Hay varios proyectos que nos tienen muy entusiasmados. Estamos lanzando en el próximo mes dos campañas de consumo responsable para AB Inbev en Uruguay y Chile. La primera fue seleccionado como mejor idea de la región y segunda del mundo por ABi Internacional. A su vez estamos trabajando hace meses en el lanzamiento de una nueva campaña hito de DIRECTV para Latam, dos campañas muy importantes para Banco General Panamá y otras varias campañas muy lindas que aún no podemos relevar...


LatinSopts: -¿Hay planes de abrir nuevas oficinas en Latinoamérica? ¿Cuándo y dónde?
Germán Pélzel: -En nuestro plan macro está contemplado seguir expandiendonos pero aún no podemos comunicar cuáles van a ser los siguientes puntos.


Además, en la última edición de LatinSpots adelantando El Ojo de Iberoamérica, también participaron contando un poco más sobre la apertura de la oficina en Buenos Aires y la actualidad de la industria uruguaya.


FOTO: Federico Green y Felipe Pelzel; el equipo de WILD Fi Uruguay.


* Para ver la entrevista completa, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com



Tu Audio por los derechos. Anunciante: Amnistia Internacional Uruguay. Marca: Campaña Amnistia Internacional. Producto: Acción Amnistia Internacional. Agencia de Publicidad: WILD Fi Uruguay. País: Uruguay. Categoría: Bien Público.



Caso - Mensajes en la Lluvia. Anunciante: TECHO Uruguay. Marca: Campaña TECHO. Producto: Institucional TECHO. Agencia de Publicidad: WILD Fi. Productora Audiovisual: RQM Media. Sonido: La Mayor. País: Uruguay. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos