Acciones - Paraguay

WILD Fi lanzó Frutos de Asunción

WILD Fi lanzó Frutos de Asunción

(24/09/18). La agencia de comunicación creó para la Municipalidad de Asunción - Paraguay, el primer sitio colaborativo que mapea todos los árboles con frutas de la vía pública de la ciudad.

Este proyecto surgió pensando en llegar a todas las capitales latinoamericanas. Pero, debido a las condiciones de Asunción, se lanzó primero en Paraguay. Es la Capital Verde del mundo y su tesoro es tener mucha fruta.


Los árboles son patrimonio de todos, pero representan un problema, ya que miles de toneladas de frutos obstruyen desagües, ensucian veredas, dañan vehículos y se convierten en desechos.


Carlos Magnone, Country Manager de WILD Fi en Paraguay, dijo: “Frutos de Asunción nace como un proyecto colaborativo que tiene como primer objetivo mapear todos los árboles frutales de la ciudad. Esto resulta fundamental para tomar mejores decisiones y poder hacer un uso más responsable de los recursos naturales de la ciudad. Hasta el momento hay desconocimiento sobre la cantidad real, la ubicación y la variedad de especies de fruta que hay en la vía pública. Este proyecto busca, en primera instancia, contribuir a resolver esta problemática”.


En menos de 24 horas, fueron ubicados en el mapa más de 350 árboles de más de 15 especies.


Ingresando en la web se pueden buscar, encontrar, mapear o recolectar cualquiera de las miles de frutas disponibles en los más de setenta barrios de la ciudad.


* La web con la acción: www.frutosdeasuncion.com



Frutos de Asunción. Anunciante: Municipalidad de Asunción. Marca: Campaña Frutos de Asunción. Producto: Frutos de Asunción - Sitio Web. Agencia de Publicidad: WILD Fi. Director General Creativo: WILD Fi. Director Creativo: WILD Fi. Productora Audiovisual: Hypnótica. Director de Cine: Marco Bogarín. Postproducción: WILD Fi. Productor Ejecutivo: WILD Fi. Sonido: WILD Fi. Director de Arte: WILD Fi. Director de Fotografía: Marco Bogarín . Redactor: WILD Fi. País: Paraguay. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos