Cambios - Brasil

Wilson Mateos deja Leo Burnett Tailor Made

Wilson Mateos deja Leo Burnett Tailor Made

(19/09/19). Importante actor en el proceso de reposicionamiento de imagen de Leo Burnett Tailor Made, el VP Creativo Wilson Mateos, anunció su salida de la agencia. Wilson estuvo al frente del cargo por dos años. La agencia todavía no anunció quien ocupará su puesto a partir de ahora.

“Desde la llegada de Wilson, realizamos mucho. Fortalecimos nuestro equipo creativo y contenido con nuevos talentos. Ganamos cuentas, premios y creamos grandes casos para grandes marcas, bajo su comando creativo. Tenemos mucho que agradecer por su contribución y compromiso. Creemos que este ciclo termina basado en una asociación feliz, productiva y pautada con mucho profesionalismo. Le deseamos muchos éxitos en su nueva elección”, comentó Marcelo Reis, CCO y Co-CEO de la agencia.


Redactor por formación, Wilson fue Director Creativo de David&Goliath y de 180LA, ambas en Los Ángeles, antes de ir a Leo Burnett. En Brasil también fue VP Creativo y ECD de Fischer, CCO de CuboCC, además de haber trabajado en DM9DDB (actual SunsetDDB) y en Almap BBDO.


“Me pongo feliz en entregar una Leo mejor de la que encontré. Mucho más moderna, digital y alineada con la expectativa actual de los clientes. Llevo mucho cariño y admiración por todos los talentos de la casa y por las marcas maravillosas con quien tuve la chance de trabajar. Tengo mucho orgullo de ser parte de la historia de esa agencia tan querida”, dijo Wilson.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos