Alianzas - Latinoamérica

Wondery se expande con Audio.ad

Wondery se expande con Audio.ad

(13/12/19). El podcaster independiente, eligió a la compañía del Grupo Cisneros, como representante oficial de su red de podcasts para toda Latinoamérica.

Wondery, el podcaster independiente más grande del mundo, nombró a Audio.Ad, compañía del Grupo Cisneros, como representante oficial de su inventario para toda América Latina, incluido Brasil. Wondery produce numerosos podcasts exitosos en muchos países, como Dr. Death, Dirty John, The Shrink Next Door, Business Wars, Imagined Life y Over My Dead Body, que ya superan las mil millones de descargas.


Sobre la alianza con Audio.ad, Declan Moore, Director Internacional de Wondery, señaló: "Estamos encantados de asociarnos con Audio.Ad. Su equipo es el líder en medios de audio y, junto con Cisneros Interactive, tienen una larga historia de asociaciones exitosas con marcas líderes en toda la región. Estamos entusiasmados de conectar a los especialistas en marketing con nuestro público comprometido, y confiamos en que Audio.Ad tenga la cobertura y las soluciones creativas para acelerar el crecimiento comercial de nuestros creadores".


Wondery es la primera red de podcasts que se expandió a la región con el lanzamiento en agosto de siete ediciones de Dr. Death (Dr. Muerte), en español y portugués, encabezando las listas de shows más descargados en Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. A esto le siguió la presentación de Business Wars (Guerra de Negocios) en noviembre, con sus primeras temporadas: "Nike vs Adidas" y "Coca Cola vs Pepsi".


“Audio.ad se compromete a traer a América Latina las mejores plataformas de contenido de audio digital para los anunciantes. Esta alianza nos permite agregar a nuestra red una audiencia única y los espectáculos más exitosos en los Estados Unidos para nuestros clientes en la región”, comentó Carlos Córdoba, cofundador y Managing Director de Audio.Ad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos