Reconocimientos - Global

WPP es la compañía global de comunicaciones más efectiva

WPP es la compañía global de comunicaciones más efectiva

(22/04/19). Por octavo año consecutivo, el holding liderado por Mark Read, obtuvo el reconocimiento de Effie Index por los resultados en 46 competiciones nacionales, regionales y multinacionales de los Premios Effie durante 2018.

WPP fue clasificada el jueves como la compañía de comunicaciones de marketing más efectiva del mundo de acuerdo al Effie Index de 2019, que mide el éxito acumulativo de las compañías en 46 competiciones nacionales, regionales y multinacionales de los Premios Effie durante 2018. 


El premio, que WPP ha ganado en los últimos ocho años, es el punto de referencia de la industria en términos de resultados demostrables para los clientes. 


Por este motivo, Mark Read, CEO de WPP, dijo: “Nuestro trabajo es producir ideas transformadoras y, lo más importante, resultados transformadores para nuestros clientes. Los Effies son una prueba de fuego de nuestra capacidad para hacer eso y estoy encantado de que WPP continúe liderando los rankings de efectividad en nuestra industria. El crédito es para nuestras agencias sobresalientes y personas que cada día convierten su talento y creatividad en un éxito empresarial tangible para las organizaciones de todo el mundo".


Los estudios de caso presentados por todas las marcas y compañías que aparecen en el Índice Effie están sujetos a una evaluación rigurosa por parte de jueces expertos de la industria, quienes examinan y debaten los desafíos y objetivos de comunicación estratégica de cada caso, la idea, cómo se dio vida a la idea a través de la creatividad. y los resultados que entregó.


“El Effie Index -explicó Traci Alford, CEO de Effie Worldwide- es el ranking mundial más completo de efectividad de marketing. Las resultados también reflejan los equipos detrás del trabajo. WPP ha retenido su título como el holding más eficaz por octavo año consecutivo, que es un testimonio de las personas y la colaboración detrás de su trabajo ganador".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos