Cuentas - Latinoamérica

WPP gana la cuenta de Movistar en Perú

WPP gana la cuenta de Movistar en Perú

(26/05/20). La marca de Telefónica le adjudicó todas sus cuentas de publicidad business-to-consumer, business-to-businessy de publicidad digital en Perú a WPP, ampliando aún más la relación entre el cliente y el equipo de WPP Telefónica.

WPP ganó el negocio en Perú, tras un pitch que comenzó en febrero y se realizó virtualmente. La compra de medios no fue parte de la revisión. En los últimos 18 meses, el mandato de WPP con Movistar ha crecido con consolidaciones similares en Argentina y Colombia. WPP también gestiona la mayoría de los negocios de Movistar en México y Chile.


José Antonio Cassinelli, VP de Business to Consumer Marketing de Movistar Perú, dijo: "Esta es una nueva fase en nuestra relación llena de desafíos y grandes responsabilidades, pero estoy seguro de que desarrollaremos un gran trabajo juntos".


Por su parte, John Lynn, Global Client Leader de WPP, agregó: “En WPP estamos constantemente mirando cómo podemos agregar valor a Telefónica y sus marcas en todos los mercados. Nuestra combinación de servicios y la forma en que logramos integrarlos para Movistar en Perú, así como en otros mercados, han sido un factor determinante para ganar su confianza”.


El equipo ganador en Perú fue producto de una colaboración entre Wunderman Thompson y VMLY&R. En América Latina, el Equipo Telefónica de WPP comprende Superunion, VMLY&R y Wunderman Thompson, todos de propiedad exclusiva de WPP, así como Kantar, ahora una empresa asociada de WPP.


Además, WPP trabaja con Telefónica en la mayoría de sus mercados clave, incluidos Brasil, Alemania, España y el Reino Unido en sus marcas Vivo, Movistar y O2.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos