Nombramientos - Internacional

WPP nombra CCO Global a Rob Reilly

WPP nombra CCO Global a Rob Reilly

(14/01/21). Subrayando el compromiso de WPP con la creatividad y el trabajo de transformación para los clientes la compañía anunció el nombramiento de Rob Reilly como Director Creativo Global. El actual Presidente Creativo Global de McCann Worldgroup, quién fue conferencista en El Ojo de Iberoamérica 2015, se unirá a WPP en mayo, reportando al CEO Mark Read, que en 2020 también fue parte de la edición especial online de El Ojo.

En asociación con Mark, y los directores generales y jefes creativos de las agencias de WPP, Rob abogará por la creatividad dentro y fuera de la empresa, fomentando una cultura que proporcione un trabajo extraordinario a los clientes de WPP. También tiene la tarea de atraer y cultivar el mejor talento creativo, impulsar la inclusión y la diversidad en el trabajo creativo y los equipos, así como trabajar con socios tecnológicos para impulsar la creatividad necesaria para sus plataformas.


Conocido por ayudar a crear algunas de las ideas más icónicas para las marcas globales más impactantes, Rob ha dirigido el resurgimiento creativo de McCann Worldgroup, supervisando el trabajo altamente premiado que ha dado forma a la cultura en el mundo entero, incluyendo la estatua de la “Fearless Girl" en Wall Street para State Street Global Advisors. McCann también fue nombrado Red del Año en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes de 2019.


Además de ganar numerosos premios él mismo, Rob ha presidido varios jurados de espectáculos de premios de la industria, incluyendo tres veces a los Leones de Cannes. Es miembro de la Junta Directiva del One Club for Creativity y del Consejo de Clientes Globales de Facebook.
Antes de trasladarse a McCann en 2014, Rob fue Socio y Director Creativo Mundial de Crispin Porter + Bogusky, que fue nombrada Agencia de la Década de Advertising Age durante su mandato.


Rob Reilly dijo: "La ambición de Mark es hacer de WPP la compañía más creativa del planeta. Para una persona creativa, eso era imposible de resistir. Él está liderando una completa reinvención de WPP y está comprometido a poner la creatividad en el centro de todo lo que la compañía hace. Espero unirme al talentoso equipo de personas de WPP y ayudar a sus fantásticas agencias a continuar construyendo su éxito".



Rob Reilly - Conferencista El Ojo 2015
Rob Reilly, en el 2015 vino a brindar una gran conferencia en El Ojo. Aquí un fragmento de su entrevista donde nos contaba la importancia de la "idea" y su relación con la tecnología..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos