Alianzas - Internacional

WPP y Anzu.io llevan a la publicidad en los videojuegos a nuevos estándares

WPP y Anzu.io llevan a la publicidad en los videojuegos a nuevos estándares

(25/11/20). El holding y el startup de tecnología publicitaria especializada en la integración de publicidad en videojuegos, anunciaron una alianza destinada a llevar los estándares publicitarios comúnmente aceptados al espacio de los deportes y los juegos. Estos estándares, que incluyen la visibilidad de los anuncios y la medición del reconocimiento de marca, la detección de fraudes y la protección de la privacidad del usuario, se aplican ampliamente en la publicidad digital y ahora estarán disponibles para los anunciantes en el juego.

En respuesta a la popularización acelerada de los juegos debido en gran parte al COVID-19, y a la creciente frustración de las marcas por la falta de estándares universales para la publicidad en el juego, esta colaboración, la primera en su tipo, hará que la publicidad en el juego sea simple, sencilla y accesible como otros canales de uso común, que ayuda a generar confianza en los anunciantes en el valor de los medios del juego mediante el uso de tecnologías en las que confían.


WPP y sus agencias utilizarán la tecnología programática en el juego de Anzu para llegar a los jugadores en todas las plataformas de juego. Estas plataformas incluyen dispositivos móviles, PC y consolas, integrando la publicidad a la perfección en nuevos entornos sin afectar el juego. La asociación también incluye una solución de publicidad en el juego para torneos de deportes electrónicos, que llega a los jugadores fuera de casa.


WPP y Anzu están ayudando a impulsar la publicidad en el juego para que se convierta en un canal de medios digitales convencional y una de las mejores opciones para las marcas interesadas en llegar a los tres mil millones de jugadores en todo el mundo. Los anunciantes podrán rastrear, informar y auditar las impresiones visibles en tiempo real, y los proveedores de adtech también se integrarán en el juego.


Mark Read, director ejecutivo de WPP, dijo: “La pandemia ha acelerado muchas tendencias, incluida la demanda de publicidad en el juego. La entrega de estos nuevos estándares es un gran paso para llevar los juegos y los deportes electrónicos a la vanguardia de los principales canales de medios digitales. También es compatible con el ecosistema de juegos más amplio al aumentar las oportunidades de monetización para los desarrolladores y permitir la creación de más juegos".


Itamar Benedy, cofundador y director ejecutivo de Anzu, dijo: “Esta asociación genera confianza en el valor de los medios del juego, ya que los especialistas en marketing podrán interactuar con una audiencia de más de tres mil millones de jugadores en todo el mundo. Las campañas de Anzu en el juego son escalables, medibles y demuestran el tipo de campañas de múltiples puntos de contacto que las marcas buscan lanzar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos