Agencias - Global

WPP y Waze se asocian para revolucionar el mercado publicitario automovilístico

WPP y Waze se asocian para revolucionar el mercado publicitario automovilístico

(21/02/19). La asociación hará que WPP colabore con Waze en los nuevos formatos de anuncios destinados a ayudar a impulsar la venta minorista.

WPP y Waze anuncian una nueva colaboración que simplifica las campañas minoristas para ejecutar campañas en Waze, la aplicación social de navegación global, propiedad de Google y con más de 100 millones de conductores activos mensuales. La asociación, diseñada para dirigir a los conductores a ubicaciones de minoristas a través de mensajes de ruta, se lanzará en Canadá, Francia, Italia, el Reino Unido y los Estados Unidos.


WPP trabajará con Waze para que a los clientes del conglomerado empresarial les resulte más fácil hacer publicidad en Google. Así las publicidades podrán llegar directamente a los conductores y la aplicación los hará llegar a estos locales minoristas a través de la plataforma en el automóvil. Esto impulsará el tráfico de tiendas y las ventas de productos.


Waze es la única aplicación utilizada por los conductores que ofrece publicidad sin distracciones que es contextual y se corresponde con el viaje de un conductor. La plataforma también proporciona información sobre cómo, cuándo y dónde las personas se involucran con las marcas durante su campaña, lo que proporciona un mayor valor a los clientes.


Stephan Pretorius, Chief Technology Officer de WPP, dijo: “WPP ya trae las ideas más creativas y tecnológicas a nuestros clientes para generar crecimiento. A través de nuestra asociación innovadora con Google, ahora podemos dar a los clientes acceso exclusivo al software Waze que los coloca en el asiento del conductor para influir en los hábitos de compra del futuro".


Samuel Keret, Global Director de Waze Ads, dijo: "Estamos entusiasmados con la oportunidad de colaborar estrechamente con WPP y su base de clientes global, compartiendo las mejores prácticas y creando soluciones óptimas para dirigir el tráfico en la tienda para los muchos clientes de productos de consumo de WPP. Esta es la primera relación de colaboración que Waze ha establecido con los socios de la agencia para explorar e identificar las necesidades de soluciones creativas específicas para el comprador".


La iniciativa se desarrolló después de una sesión de Google y WPP SWARM. SWARM es una serie de hackatons regulares que reúnen a una variada red de pensadores creativos que responden a los desafíos de los clientes con soluciones innovadoras basadas en la experiencia de WPP y la ingeniería de Google.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos