Campañas - Argentina

WT+ Argentina, Estée Lauder Companies y MACMA cuentan hasta 15 para concientizar

WT+ Argentina, Estée Lauder Companies y MACMA cuentan hasta 15 para concientizar

(22/10/20). Para hablar del Día Internacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama, celebrado el 19 de octubre pasado, la agencia presentó esta campaña que, con un simple número, invita a contar hasta 15 en tus stories, para difundir esta causa.

Además de que el 15 es la cantidad de segundos que dura una story de Instagram, el número también tiene otro significado: cada 15 segundos, en alguna parte del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama (Datos y estadisticas: American Cancer Society Facts and Figures 2019-202 y GLOBOCAN Facts and Figures 2018).


Para divulgar esta campaña, distintas celebridades e influencers compartieron una story contando hasta 15 segundos, con el objetivo de generar suspenso e intriga. Además, mujeres diagnosticadas con esta enfermedad contaron su experiencia en las cuentas de MACMA y Estée Lauder Argentina.


Wunderman Thompson Argentina desarrolló la idea creativa y la coordinación de la campaña junto con las empresas Estée Lauder Companies, Grupo Mass y MACMA, quien se unió al proyecto para amplificar el apoyo educativo y profesional de la campaña.
Patan Tarazaga y Dany Minaker, CCOs de Wunderman Thompson Latam, comentaron: "Encontramos que el medio más popular del momento, las stories de Instagram, duran 15 segundos. El mismo tiempo en el que un nuevo caso de cáncer de mama es diagnosticado en el mundo. Con la ayuda de importantes celebridades e influencers, pudimos concientizar sobre un tema tan importante. Esperamos sinceramente que esto lleve a muchas mujeres a realizarse una mamografía y lograr una detección temprana".


Para sumarse a la iniciativa, podés compartir tu historia en Instagram con el hashtag #15seconds y etiquetando a @EsteeLauderArgentina.


Fundada en 1992 por la difunta Evelyn H. Lauder con el lanzamiento de la icónica Cinta Rosa, The Breast Cancer Campaign es el programa de impacto social corporativo más grande de The Estée Lauder Companies. Con sus esfuerzos, la campaña ha recaudado más de $89 millones para apoyar la investigación global, la educación y los servicios médicos, con más de $73 millones financiando 293 becas de investigación médica a través de la Breast Cancer Research Foundation (BCRF).



15 Segundos. Anunciante: Estée Lauder Companies - MACMA . Marca: Campaña Estée Lauder Companies y MACMA - #15Segundos. Producto: Concientización sobre la detección temprana de cáncer de mama. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Argentina. País: Argentina. Categoría: Campaña de bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos