Campañas - Chile

+WT Chile canta porque vuelve el fútbol

+WT Chile canta porque vuelve el fútbol

(24/01/20). La agencia y el Canal de Fútbol (CDF), compusieron un bolero, y lo presentaron en un comercial de dos minutos, con el nombre Fut-Boleros.

Desde octubre, cuando #ChileDesperto, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender el Campeonato Nacional. Por eso, desde hoy, luego de 4 meses de inactividad, vuelve el fútbol, y Wunderman Thompson Chile con el Canal de Fútbol (CDF), compusieron un bolero.


“Fut-Boleros” es el nombre de la camapaña que llena de emociones, y así como el ritmo musical, hace viajar a los hinchas desde la tristeza, a la alegría del reencuentro. De acuerdo a lo que han definido desde la agencia en un comunicado: "Fut-boleros, es una oda al sentimiento puro del fútbol, un bolero original interpretado con todo el corazón de los Crack del Puerto, una banda popular que nos transporta al barrio y a las picadas clásicas donde tantos partidos hemos vivido".


El comercial de dos minutos, va recordando las distintas situaciones y ansiedades que viven las fanáticas y fanáticos, en momentos de ausencia (justificada en este caso por las protestas, que aún continúan) y cómo se vive ese retorno. Las guitarras y las voces acompañan una letra que repasa la partida, pero celebra, como toda la hinchada, el regreso del deporte más popular en Latinoamérica.


El Campeonato Nacional 2020 enfrentará a 18 equipos que lucharán por quedarse con el título, y se iniciará con el partido entre Everton y la Universidad de Concepción.



Fut-Boleros. Anunciante: Canal del Fútbol Chileno - CDF. Marca: Campaña CDF. Producto: Institucional CDF - Vuelve el Fútbol Chileno. Agencia de Publicidad: Wunderman Thmpson Chile. VP Creativo: Samer Zeidan. Director Creativo: Valentin Salgado. Director General Cuentas: Patricia Muñoz. Director Cuentas: María Paz Vail. Equipo Cuentas: Ejecutivo de Cuentas: Gonzalo Ansoleaga. Productora Audiovisual: Acción Films. Director de Cine: Reca. Productor Ejecutivo: Cony Revillot, Martín Cortinas. Productor agencia: Director Audiovisual: Rubén Ramírez. Producción Musical: Los Crack del Puerto. Sonido: Akustik. Head of Art: Germán Quiroz. Director de Fotografía: Enrique Warnken. Redactor: Elias Castro, Carlos Valderrama. Ilustrador: Jimmy Navarrete. País: Chile. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos