Reconocimientos - Colombia

Wunderman fue reconocida como la agencia digital #1 de Colombia

Wunderman fue reconocida como la agencia digital #1 de Colombia

(11/09/18). Wunderman Colombia fue reconocida como la mejor agencia digital según el Agency Scope 2018. El estudio tiene como fin comprender los procesos de trabajo, necesidades y las apreciaciones de las agencias y anunciantes.

Julián Mercado, Managing Director de Wunderman Colombia, expresó: “Estoy verdaderamente orgulloso de que Wunderman Colombia haya sido elegida por los anunciantes como la mejor agencia digital del país. Esto se da gracias al momentum que tiene nuestra marca en el mundo y al trabajo de nuestros líderes regionales, pero principalmente al esfuerzo y al talento de todo el equipo local. Es la materialización de lo que venimos haciendo desde hace ya casi 3 años, esforzándonos en ser una compañía sofisticada, actual, enfocada en diferenciarse y poner la tecnología al servicio del negocio de nuestros clientes. Este reconocimiento es un gran incentivo para crecer y seguir consolidando nuestras adquisiciones”.


Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam, dijo: “Los reconocimientos son muy bienvenidos. Estamos cosechando los resultados de un muy buen trabajo que se viene haciendo desde hace varios años en un mercado que viene cobrando cada vez más importancia en la región como es Colombia. Felicitaciones a todo el equipo de Wunderman Colombia que día a día se esfuerza para ofrecer lo mejor a sus clientes”.


La agencia tiene más de 80 empleados y clientes como Adidas, Honda, GSK, Mazda, Lenovo, BAT, Grolsch, Peroni, Reebok, Microsoft, Allianza y Santander-Zurich, entre otros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos