Premios - Perú

Wunderman Phantasia, mejor agencia digital del año en Premios ANDA

Wunderman Phantasia, mejor agencia digital del año en Premios ANDA

(04/05/17). Por quinta vez, Wunderman Phantasia se alza con el premio a Agencia del Año, en esta oportunidad como Agencia Creativa. Además, su campaña “Inca Kola, las mejores vacas son las tuyas” de Inca Kola ganó en la categoría Medios Digitales – Productos.

Wunderman Phantasia ha sido galardonada como la Mejor Agencia Creativa del Año en los premios que otorga la Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA).

Desde hace 19 años, Wunderman Phantasia viene realizando exitosas campañas en el ámbito publicitario y de marketing digital, lo cual le ha permitido mantenerse como la Mejor Agencia del Año desde el 2014. Además, Wunderman Phantasia e Inca-Kola, una marca de The Coca-Cola Company, se llevaron el premio a Medios Digitales en la categoría de Productos por la campaña “Inca Kola, las mejores vacas son las tuyas”.

“En Wunderman Phantasia estamos honrados de recibir el premio a Agencia Creativa del Año, un reconocimiento que premia la visión estratégica y creativa que tenemos como una agencia con un pensamiento digital y que se suma a los cuatro premios ANDA de Agencia Digital del Año (2014-2016) y Agencia del Año (2012) que son una evidencia de consistencia a lo largo de los años. Estamos también muy emocionados de recibir el premio de medios digitales con Inca Kola, una marca con la que hemos colaborado por más de una década, desarrollando una estrategia digital que evoluciona constantemente y con la que hemos llevado a cabo campañas que se han convertido en hitos en la historia del marketing digital peruano”, mencionó Paul Thorndike, Gerente General de Wunderman Phantasia.

Una de las principales características, que ha llevado a Wunderman Phantasia a alcanzar este indiscutible éxito, es su innovador sistema de trabajo que fusiona data con creatividad para lograr efectividad e impacto en los objetivos de negocio de sus clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del mercado: ABInBev (Backus), Movistar, Coca-Cola, Nestlé, Lenovo y Cencosud; a los que se suman este 2017 Motorola, Oechsle, PeruRail, y Schwarzkopf.

Wunderman Phantasia es la agencia digital más premiada del Perú con 14 premios DIGI del IAB y tres premios en el Ojo de Iberoamérica, a los que se suman los más de 30 premios EFFIE obtenidos en los últimos 8 años. Considerados como la agencia más efectiva en el Perú, ha aparecido por segundo año consecutivo en el prestigioso ranking WARC100 de las “Mejores Agencias Digitales del Mundo” ocupando el sexto lugar en Latinoamérica.



Las mejores vacas son las tuyas. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Inca Kola. Producto: Acción Inca Kola Vacaciones. Agencia de Publicidad: Wunderman / Phantasia Perú. Director Creativo: Carlos Altamirano. País: Perú. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos