LatinSpots Delivery

Wunderman Thompson Argentina: Desaprender y volver a aprender

Wunderman Thompson Argentina: Desaprender y volver a aprender

(15/09/20). LatinSpots Delivery trae una nueva edición, con la participación de Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina; y Daniel Minaker, Chief Creative Officer Regional para Latinoamérica, quienes charlaron con Santiago Keller Sarmiento, Presidente de LatinSpots y El Ojo de Iberoamérica, acerca de la actualidad de la agencia y de la industria.

El 2020 comenzó con el proceso de fusión de las oficinas locales de Wunderman y J. Walter Thompson (un proceso iniciado globalmente en 2018). Con una nueva cultura y una nueva estructura, llegó la pandemia. Cole y Minaker cuentan que, más allá de las complejidades obvias del contexto, el tener un equipo ya sólido y afianzado les permitió abordar los desafíos que se presentaran, siempre tomando los aprendizajes de la pandemia para aprender a vivir y a trabajar mejor.


También cuentan cómo ha sido la relación con los clientes en la nueva normalidad, que fluyó y evolucionó hacia una más humana y con más confianza. Además, opinan sobre el rol de las marcas en los distintos momentos de la cuarentena, destacando nuevamente la capacidad de aprender, en este caso, para poder conectar más con las personas y transformarse profundamente.


Mirá la entrevista completa a continuación.


FOTO: Victoria Cole y Daniel Minaker.



Cole - Minaker (LatinSpots Delivery)
Victoria, CEO de Wunderman Thompson, y Daniel, CCO Regional para Latinoamérica, junto a Santiago Keller Sarmiento forman parte de una nueva entrevista de LatinSpots Delivery.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos