Encuentros - Latinoamérica

Wunderman Thompson hizo en Argentina los encuentros más importantes del año

Wunderman Thompson hizo en Argentina los encuentros más importantes del año

(03/12/19). La oficina de Buenos Aires, fue sede en noviembre del Senior Leadership Team y del primer Latam Creative Council de Wunderman Thompson, los dos eventos más importantes de la región. 

Buenos Aires fue elegida durante el mes de noviembre para ser la sede de los dos encuentros más importantes del año para Wunderman Thompson: el Senior Leadership Team y del primer Latam Creative Council.


Juan Pablo Jurado, CEO Latam, fue el encargado de recibir en sus oficinas al Senior Leadership Team Mundial liderado por Mel Edwards, CEO Global de Wunderman Thompson, donde delinearon estrategias y el plan de acción para el 2020. “Estamos muy contentos de recibirlos en nuestra región y de compartir experiencias, ideas, proyectos y desafíos que inspiran el crecimiento de nuestros talentos y maximizan los resultados de nuestros clientes”, comentó a los asistentes Jurado en la charla de bienvenida.


Simultáneamente, los directores generales creativos representantes de todas las agencias de la región se reunieron junto a Daniel Bonner y Bas Korsten, CCOs globales en el primer Latam Creative Council para evaluar los trabajos realizados durante todo el 2019 y proyectar el 2020.


Liderado por Dany Minaker y Patán Tarazaga, CCOs Latam permitió compartir culturas, formas de trabajo y conocer los proyectos previstos para el próximo año. “Nos entusiasma mucho lo que viene. Vimos trabajos de distintas oficinas de la red muy buenos y tuvimos además la posibilidad de conocer a los nuevos líderes creativos de la región que se acaban de sumar a la red”, comentó Minaker, y Tarazaga agregó: “Estas reuniones nos ayudan a levantar la vara creativa de Latam. Trabajamos este meeting con un equipo de profesionales multidisciplinarios y tuvimos excelentes resultados: la creatividad está al frente de todo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos