Campañas - Portugal

Wunderman Thompson Portugal y Vodafone quieren conectar padres e hijos

Wunderman Thompson Portugal y Vodafone quieren conectar padres e hijos

(05/06/20). Para publicitar el nuevo modelo de Vodafone, Wunderman Thompson Portugal lanzó una campaña reforzando la importancia de la conexión entre padres e hijos. Vodafone Smart Parents+, lanzado especialmente para festejar el Día del Niño en Portugal, promete ir más allá de las características como “llamadas ilimitadas” o “batería inagotable”. El objetivo de la campaña era recordar la importancia del tiempo que los padres están con sus hijos.

Esto se debe a que cada vez es más complicado administrar las tareas diarias y tener un tiempo de calidad con sus hijos mientras uno está conectado permanentemente a las llamadas y notificaciones se convierten en una constante en la vida cotidiana.


Con el fin de alentar a padres e hijos a crear sus propios Vodafone Smart Parents + juntos en este día, nuevo modelo viene con una opción para crear sus propios productos. Las instrucciones están en la página del producto, con todas sus características. Al mismo tiempo, se desarrollaron cajas para el nuevo dispositivo y se enviaron prototipos de los nuevos Smart Parents + a influenciadores con niños o aquellos relacionados con el área infantil.



Smart Parents. Anunciante: Vodafone Portugal. Marca: Campaña Vodafone . Producto: Institucional Vodafone Smart Parents+. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Portugal. País: Portugal. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos