Campañas - Puerto Rico

Wunderman Thompson Puerto Rico incentiva la Inmunidad Colectiva

Wunderman Thompson Puerto Rico incentiva la Inmunidad Colectiva

(16/04/21). Con el objetivo de fomentar la vacunación, el Departamento de Salud de Puerto Rico y Wunderman Thompson crearon la campaña Inmunidad Colectiva.

Mientras el presidente Joe Biden trabaja para aumentar el suministro de vacunas Covid-19 en los Estados Unidos, los funcionarios de salud pública y los expertos en enfermedades infecciosas advierten sobre otro gran desafío para la nueva administración: una parte significativa de la población estadounidense probablemente se negará a vacunarse.


Bajo el claim “Cuando te vacunas, proteges a los que no pueden vacunarse” la agencia y el departamento de Salud de Puerto Rico buscan concientizar sobre la importancia de la vacuna para detener la pandemia.


En Estados Unidos, un 39% de adultos manifestó querer vacunarse y se necesita un 85% para lograr la inmunidad colectiva. “Sin la llamada inmunidad colectiva, el virus continuará propagándose. La campaña busca que la gente que está en dudas para recibir la vacuna piense en las personas más expuestas como son los enfermos de cáncer, los abuelos o en los recién nacidos; y decidan aplicársela.” Explicó Facundo Paglia, CCO de Wunderman Thompson Puerto Rico


La campaña, que busca darles una segunda razón a quienes no quieren vacunarse, puede encontrarse en los periódicos de Puerto Rico y con diversas gráficas en la vía pública; para invitar a los puertorriqueños a vacunarse y cuidar a los más vulnerables.



Abuelo. Anunciante: Departamento de Salud de Puerto Rico. Marca: Departamento de Salud de Puerto Rico - Vacunación. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Puerto Rico. País: Puerto Rico.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos