Incorporaciones - Colombia

Xavier Serrano nuevo CEO de DDB Colombia

Xavier Serrano nuevo CEO de DDB Colombia

(30/01/23). DDB Latina anunció la llegada de Xavier Serrano como nuevo CEO del Grupo DDB Colombia para reforzar el actual liderazgo de Adriana Taborda y Paola Vázquez como Managing Directors de Bogotá y Medellín, respectivamente, y reafirmando la posición de John Raúl Forero como Chief Creative Officer y Presidente de DDB.

Su nombramiento llega después de que la agencia presentara un crecimiento de doble digito y un cierre del 2022 como una de las agencias más efectivas del mundo según el Effie Index.


Xavier Serrano inició su carrera en el 2003 cuando se vinculó a G2 Colombia como asociado y Planner estratégico y previamente estuvo en áreas de mercadeo del sector petrolero. Ahora llega al Grupo con más de 20 años de experiencia en redes globales creativas.


El nuevo CEO del Grupo DDB Colombia indica: “Estoy muy motivado con este nuevo reto. Mis dos pasiones de vida son aprender y enseña y DDB es un grupo que me permitirá vivir esas pasiones en todas las posibilidades que tiene el marketing y las comunicaciones”.


Por otra parte, Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina comenta: “Xavier ha demostrado ser un gran líder de crecimiento que sin duda llevará al Grupo DDB Colombia y a sus clientes a seguir por la senda del éxito”.


Reforzando el talento existente dentro Grupo, Xavier Serrano llega a mantener y superar el posicionamiento del Grupo en el mercado y dentro de la región.


FOTO: Xavier Serrano; (arriba): John Raúl Forero, Paola Vázquez y Adriana Taborda; (abajo): Juan Carlos Chaves y Domingo Moreno.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos