Agencias - Latinoamérica

Xbox comparte el conocimiento gamer con los fans en Xbox Master Class

Xbox comparte el conocimiento gamer con los fans en Xbox Master Class

(24/03/23). Diferentes expertos en juegos e influencers presentan un programa divertido y didáctico sobre juegos incluidos en Xbox Game Pass, enseñando estrategias de juego y muchos trucos y consejos.

Con el objetivo de fortalecer aún más la relación con la comunidad de gamers y promover los productos y servicios de Xbox, GMD, agencia de marketing full service para gamers, ideó la campaña Xbox Master Class. Un conjunto de lecciones en video, con un formato, identidad visual y lenguaje únicos hechos para fomentar el interés, descubrimiento y la retención de los jugadores en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción a juegos electrónicos de Xbox para su uso con sus consolas Xbox One, Xbox Series X|S y plataformas Windows.


La estrategia gira en torno al concepto creativo "Todo conocimiento debe ser compartido", por lo que Xbox Master Class invitó a diferentes influencers y gamers expertos para presentar un programa en video sobre cuatro juegos diferentes, enseñando estrategias, historia de la evolución de las franquicias de la marca y, por supuesto, muchos consejos y trucos sorprendentes.


La idea es que el nivel de juego irá creciendo a lo largo del episodio y, al verlo completo, el jugador tendrá los conocimientos suficientes sobre el tema y estará equipado para seguir su viaje, moldeado por la Master Class de Xbox, ya sea principiante o un jugador más experimentado.


La primera Xbox Master Class contó con el influencer ‘TheSlayer 360’ que asumió el papel de profesor enseñando todo lo necesario para embarcarse en el juego “Halo Infinite”. "Nuestro objetivo es traer contenido de calidad que impregna las redes de Xbox con un enfoque completamente diferente. A través de este material de infoentretenimiento, llegaremos a quienes buscan saber más sobre el juego y, en consecuencia, profundizar sobre su historia y el escenario en el que se inserta, llamando la atención de los nuevos y veteranos jugadores de Xbox Game Pass", comenta Lucas Patricio, CEO de GMD.


La primera clase ya está disponible en YouTube de Xbox México y se puede acceder haciendo clic aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos