Internet - China

Ya está disponible DDTank en español

Ya está disponible DDTank en español

(12/10/11). DDTank es el juego que ya ha atraído a millones de jugadores en 3 continentes diferentes, concretamente en China, Alemania, Turquía y Brasil, países en los que el número de jugadores incrementa cada día. DDTank es un juego online de navegador basado en estrategia de disparos, producido en China y el cual podrán encontrar en la plataforma en línea llamada 337.com, que ya tiene alrededor de 9 millones y medio de usuarios, cifra que incrementa cada vez más.

Lo que hace especial a DDTank, en primer lugar, son los gráficos, pues no sólo destacan por sus colores vivos, los sonidos que emiten y movimientos que hacen, sino que destacan sobre todo porque son personajes anime; apto para todos los públicos, aunque quizás atraiga más al público joven.


Sólo con registrarte en gratuitamente puedes empezar a jugar DDTank y otros juegos de la plataforma en diferentes idiomas como son portugués, alemán, turco y ahora en versión española!


DDTank es un juego fácil de entender y muy divertido a su vez, que es lo que definitivamente hace que este juego sea adictivo.


Un punto importante que hace interesante a DDTank es que la fuerza y la dirección del viento cambia constantemente, al azar. Por ello, el jugador tiene que prestar mucha atención en estos puntos y en lo que es la inclinación, la potencia de las armas y el ángulo en el que se va a hacer el disparo. Pues es crucial para eliminar al enemigo y sólo si logras vencerlo, podrás llevarte el botín con el que puedes comprar distintos objetos para tu personaje como trajes, tatuajes, gafas, etc.. y también un gran abanico de armas e items.


Cabe destacar también que, una vez que el personaje haya sido eliminado, aún se puede seguir jugando, pues este tomará un aspecto fantasmal con el que podrás flotar y recoger elementos que flotan en el aire (a menos que un jugador dispare a ese elemento y lo consiga primero). *Los fantasmas pueden recoger la misma cantidad de items que los avatares vivos.


Al ser un juego online de navegador, se puede enfrentar a jugadores de diferentes partes del mundo, y no sólo unirse en equipo a ellos, o competir con ellos, sino que además se pueden intercambiar opiniones, estrategias e incluso hacer nuevos amigos.


* La aplicación para jugar a: "DDTank"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos