Festivales - Internacional

Ya llega la edición especial online de El Ojo 2020

Ya llega la edición especial online de El Ojo 2020

(24/11/20). En un año muy especial se acerca el inicio de una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, en esta oportunidad el evento se llevará a cabo de forma online para seguir cuidándonos pero tendrá todo lo que hace del festival la fiesta de la publicidad de la región y el lugar por excelencia para la capacitación y la inspiración.

La comunidad creativa mundial tiene una cita imperdible con la XXIII edición de El Ojo de Iberoamérica, el más importante encuentro global de la creatividad latina, en una edición histórica, en versión online, con lo mejor de todo lo que hizo de El Ojo un evento único, el espacio por excelencia para la capacitación, inspiración y reconocimientos. Los días, 25, 26 y 27 de noviembre un verdadero equipo global de estrellas de la publicidad, comunicación y marketing estará participando del Ciclo de Capacitación e Inspiración de El Ojo para hablar sobre la relevancia de la creatividad, la nueva industria que emerge de todos los cambios impuestos por la pandemia, los desafíos para lo que viene y muchos temas más.


Sin duda, los temas para esta edición 2020 serán los cambios en la forma de trabajar, las nuevas formas de pensar, los nuevos lenguajes narrativos, las nuevas formas de filmar y producir, los nuevos hábitos de consumo y de relacionamiento con los medios, los nuevos medios y la aceleración digital. Lo bueno, lo malo y lo que hay que cambiar de todo esto. La redefinición del rol de la comunicación, el aporte de soluciones a los negocios, la revalorización de las ideas.


La relación de socios y de trabajo conjunto anunciantes-agencias, la importancia de una sociedad inclusiva, y la construcción de un consumo sustentable. A través del Ciclo de Conferencias, el objetivo es dialogar, debatir y pensar sobre todo esto junto a los Conferencistas de esta edición.


Uno de los puntos fuertes de El Ojo es su capacidad para reunir en un mismo escenario líderes globales y regionales de la industria creativa, de las comunicaciones y del marketing, profesionales que brindarán su visión de un mundo que cambia a una velocidad cada vez mayor, sus pensamientos, estrategias y consejos para inspirar a la audiencia y capacitarla.


En una industria hecha más que nada por el pensamiento de las personas, El Ojo se reafirma año tras año como el mejor espacio para entender qué está pasando en el día a día de las empresas que dictan el rumbo de la publicidad, del marketing, del entretenimiento, de la publicidad en el mundo y de su audiencia.


Los Conferencistas de esta edición son:


Fernando Machado, Chief Marketing Officer Global de Burger King. Estados Unidos.
José Miguel Sokoloff, Presidente Global del Consejo Creativo del Grupo MullenLowe, Socio Fundador de MullenLowe SSP3 y Líder Creativo de MullenLowe Group UK. Reino Unido.
Eva Santos, Consultora Creativa Independiente. España.
Andrés Ordoñez, CCO de FCB Chicago. Estados Unidos.
Teodora Marinova, Global Brand Communications Director adidas HQ. Alemania.
Natalia Forster, Global Group Business Director de TBWA\adidas Global Network. Holanda.
Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa del Grupo Newsan. Argentina.
Laura Visco, Deputy Executive Creative Director de 72andSunnny Amsterdam. Holanda.
Federico García, Director Creativo Ejecutivo Global de Huge. Estados Unidos.
Gonzalo Figari, Director General de Disrupción, Dentsu (DX Global). España.
Beth Ann Kaminkow, Global CEO, VMLY&R Commerce Estados Unidos.
Mark Read, CEO de WPP. Reino Unido.
Sergio Gordilho, Co-presidente y CCO de Africa. Brasil.
Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton. España.
Tiffany Rolfe, CCO Global de R/GA. Estados Unidos.
Paula Marconi, Vicepresidenta de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes. Argentina.
Daniel Minaker, LATAM CCO, Wunderman Thompson. Argentina.
Sebastian “Patán” Tarazaga, LATAM CCO, Wunderman Thompson. Argentina.
Ernest Riba, Chief Strategy Officer Latam, Wunderman Thompson. México
Luiz Sanches, Chairman y CCO, Almap BBDO. Brasil.
Gian Carlo Lanfranco, Fundador y CCO, L&C New York. Estados Unidos.
Rolando Cordova, Fundador y CCO, L&C New York. Estados Unidos.
Diana Evangelista, Creative Strategist, Twitter Next. México.
Paula Kozub, Creative Strategist, Facebook. Argentina.
Leandro Raposo, Creative President and Owner / The Cyranos / The Cyranos Buenos Aires / Sioux Meet Cyranos Madrid. España.
Vanina Rudaeff, CEO de The Cyranos Buenos Aires. Argentina.
Gustavo Martínez, Managing Partner de The Cyranos Barcelona/Buenos Aires. España.
María López Chicheri, Fundadora de Sioux & Cyranos. España.
Roberto Lara Portillo, Fundador de Sioux & Cyranos. España.
Oriol Bombi, EVP Global Strategy Director de McCann NY. Estados Unidos.
Martín “Nino” Goldberg, CCO de VMLY&R Latam y CCO de Dhélet VMLY&R. Argentina.
Rafael Pitanguy, CCO de VMLY&R. Brasil.
Bruno Lambertini, Founder y CEO de Circus. Estados Unidos.
Maxi Itzkoff, Co-fundador de Slap Global. Estados Unidos.
Cecilia Seitun, Head of Spanish Latam, The Creative Shop de Facebook. Estados Unidos.
Mariano Filarent, Head of Agency de Facebook. Argentina.


En un año en el que la creatividad y la comunicación fueron centrales para afrontar la pandemia, El Ojo reconocerá al mejor trabajo de cada país de Iberoamérica y al mejor de la región tanto para tiempos “normales” como también las ideas, acciones y trabajos creados y realizados en estos tiempos de pandemia. Los premios que se entregarán a los largo de las 3 jornadas serán: El Ojo Radio (Presidenta: Anita Ríos – Anita&Vega, Argentina), El Ojo Producción de Audio & Sonido (Presidenta: Belén Gayán – Agosto, España), El Ojo Producción Gráfica (Presidente: Marcelo Nogueira – Almap BBDO, Brasil, El Ojo Experiencia de Marca (Presidente: Federico Russi – Leo Burnett, México), El Ojo Media (Presidente: Martín Carniglia, de R/GA BA, Argentina ), El Ojo Sustentable (Presidente: Carlos Andrés Rodríguez Monroy – MullenLowe SSP3, Colombia), El Ojo Gráfica & Vía Pública (Presidenta: Keka Morelle – WundermanThompson, Brasil), El Ojo Digital & Social (Presidente: Santiago Lucero –  Facebook, Argentina), El Ojo Eficacia (Presidente: Thor Borresen – ABI-Bavaria, Colombia), El Ojo Local Piezas, El Ojo Creative Data (Presidente: Martín Carniglia de R/GA BA, Argentina), El Ojo + Mujeres (Presidenta: Jessica Apellaniz – Ogilvy, México & Miami), El Ojo PR (Presidente: Sergio Mugnaini – SunsetDDB, Brasil), El Ojo Directo (Presidente: José Luis Rivera y Piérola – Circus Grey, Perú), El Ojo Covid (Presidente: Pablo Alzugaray– Shackleton, España), El Ojo Producción Audiovisual (Presidenta: Belén Gayán – Agosto, España), El Ojo Jóvenes Realizadores (Presidenta: Belén Gayán – Agosto, España), El Ojo Innovación (Presidente: Martín Carniglia – R/GA BA, Argentina), El Ojo Design (Presidente: Marcelo Nogueira – Almap BBDO, Brasil), El Ojo Contenido (Presidenta: Jessica Apellaniz – Ogilvy, México & Miami), El Ojo Film (Presidenta: Anita Ríos – Anita&Vega, Argentina), El Tercer Ojo (Presidente: Pablo Alzugaray – Shackleton, España), El Ojo Idea Latina (Presidente: Pablo Alzugaray– Shackleton, España). El Ojo Mejor Desempeño por Iberoamérica 2020 en las siguientes Categorías: Mejor Realizador, Mejor Creativo, Mejor Agencia Independiente, Mejor Productora, Mejor Agencia, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación.


DETALLES DEL EVENTO


En esta oportunidad el lugar de encuentro, capacitación, inspiración y premiación de El Ojo 2020 será una plataforma online que contará con un auditorio principal en el que se presentarán las Conferencias, la Alfombra Roja y las Galas de Premiación.


Habrá una Sala de Proyecciones para conocer a los finalistas de cada premio y al dia siguiente de la premiación, el reel de ganadores de cada premio.


Como El Ojo es también un lugar de encuentro, estrá disponibile la sala Conectados, en la cual los sistentes que quieran estar visibles, podrán conectarse con otros participantes que también lo estén.


La plataforma de El Ojo permite que cada uno vea el evento desde su computadora o si tiene que moverse, puedan hacerlo desde su celular descargando la aplicación Events Box by MeetMaps y poner sus datos o el codigo del evento. La app también les permitirá chatear entre los participantes que deseen estar conectados.


Durante las conferencia, se podrán enviar preguntas para los conferencistas. La organización del festiva elegirá las más relevantes y  publicará las respuestas durante o posterior al evento, dependiendo la disponibilidad y el tiempo de cada speaker.


LAS ENTRADAS


Este año, por todo lo que estamos viviendo, ofrece la oportunidad de vivir El Ojo 2020 desde cualquier lugar del mundo. Es el momento de olvidarse de los gastos del viaje y el hotel para estar en Buenos Aires. El encuentro más importante de la creatividad latina estará disponible online para llegar a cada rincón del planeta, con el mismo espíritu de inspiración, capacitación y reconocimiento que solo El Ojo puede proporcionar.


Para los interesados en disfrutar esta oportunidad única de ser parte de la Gran Fiesta de la Creatividad pueden adquirir sus pases online en entradas.elojodeiberoamerica.com 


+ Info del festival en: www.elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos