Acciones - Internacional

YouTube se suma al #QuédateEnCasa

YouTube se suma al #QuédateEnCasa

(26/03/20). Durante los últimos 10 años, los creadores de YouTube compartieron sus experiencias y actividades individuales con su audiencia alrededor del mundo para que se sintieran acompañados. Esta tendencia, denominada #Conmigo se hace vigente hoy más que nunca.

Nuestros creadores son los mejores en el uso del video para conectarse, enseñar y entretener a nuestra comunidad todos los días. A medida que más personas se quedan en casa, compartimos estas listas de reproducción y videos que la comunidad en YouTube está creando para mantenerse informada, entretenida y conectada.

Bajo la consigna #QuédateEnCasa, se armaron distintas listas de reproducción que muestran cómo los creadores y artistas de YouTube están utilizando la plataforma para ayudar al mundo a unirse y que las personas se sientan acompañadas, mientras se quedan en casa.

Son listas de cocina, como Cocina Conmigo, para cortar, condimentar y cocinar una variedad de recetas como las albóndigas de Doña Ángela, empanadas  o cocktail de camarones.

Para hacer ejercicio en casa, está la playlist Ejercitate conmigo, en donde creadores como BUFF Academy, Kimberly Loaiza  y KASS Calistenia convierten de manera instantánea tu casa en un gimnasio personal con sólo un set de pesas o incluso sin ningún accesorio de gimnasio.

A las que les gusta el maquillaje, hay que  aprovechar estos días en casa para perfeccionar las técnicas junto a Mónica Llaca y KAWAIIDOLL1, que comparten sus secretos en la plataforma dentro de la lista de Arreglate conmigo.

Hacer una rutina no es la única forma de hacer ejercicio, el coordinar una serie de pasos de baile a lo largo de una coreografía puede ser el cardio perfecto que el cuerpo necesita, y que se puede encontrar en la lista de Baila conmigo. Por medio de canciones conocidas, como Boy With Luv de BTS o SAFAERA de Bad Bunny, se puede practicar en casa para conquistar la pista de baile.

El tiempo en casa, para muchos, puede representar la oportunidad de arreglar o limpiar espacios pendientes. Con Limpiá conmigo se puede acompañar y escuchar consejos sobre todo el proceso. Con videos para organizar la casa o limpiar un auténtico desastre, esta lista te hará más llevadero el poder dejar tu hogar reluciente.

Además, para todos aquellos creadores que quieran organizar un evento digital en YouTube, se desarrolló un toolkit con todas las herramientas y consejos que necesitan tener en cuenta al momento de llevarlo a cabo, ya sea una transmisión en vivo o un estreno para seguir conectados con su audiencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos