Cuentas - Argentina

Y&R BUE, nueva agencia de Alicorp

Y&R BUE, nueva agencia de Alicorp

(05/07/18). La agencia argentina comenzó a trabajar en junio para la marca Plusbelle. Así, marca el inicio de la relación con Alicorp, la empresa de consumo masivo más grande de Perú.

Plusbelle está presente en Argentina (desde 2008), Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil y Ecuador; y es líder en la categoría de cuidado personal, contando con más de 70 productos como parte de su oferta.


Javier Rota Baguer, Director de Negocios para el Cono Sur de Alicorp, expresó: "Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza con Y&R, tanto en estrategia como creatividad para una marca tan relevante para nosotros”.


Por su parte, Santiago Olivera, CEO de la agencia, agregó: “Estamos muy contentos y entusiasmados de poder trabajar junto a una empresa tan importante. Los grandes desafíos que se presentan actualmente nos alientan a desarrollar más y mejores estrategias y campañas de comunicación. Juntos, tenemos todo para ganar”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos