Incorporaciones - Brasil

Y&R San Pablo tiene nuevos directores

Y&R San Pablo tiene nuevos directores

(06/12/18). Young & Rubicam anunció la contratación de nuevos directores: Jaqueline Travaglin será Directora general de Operaciones y Jeferson Martins es el nuevo Director de Relaciones Públicas.

Jaqueline Travaglin (Ex WMcCann, MRM Worldwide y Euro RSCG) llega a la agencia como Directora general de Operaciones, tras pasar los últimos 11 años en el Grupo McCann. Entre sus atribuciones están el monitoreo y coordinación de todos los trabajos de la agencia, implementación de flujos y procesos, dirección del equipo de proyectos, y la gestión sostenible de los clientes.


Jeferson Martins (Ex Tribal Worldwide, Museo Judío de San Pablo e Interbrand) es el nuevo Director de Relaciones Públicas. Llega para gestionar toda la comunicación corporativa del negocio. Todas las demandas relacionadas con la comunicación institucional, prensa, comunicación interna, relación con las holdings (VMLY&R Group y WPP) y proyectos de cultura organizacional serán elaborados e implementados por el profesional que responde directamente al presidente de la agencia David Laloum.


"Young viene cambiando en los últimos meses, y tanto Jaqueline y Jeferson llegan en un momento esencial. Estamos evolucionando nuestro negocio y nuestra cultura y nos enorgulle mucho traer líderes que ampliarán internamente y externamente esas dos fortalezas de nuestra agencia en nuestro mercado", cuenta David Laloum, presidente de Y&R.


FOTO: Jaqueline Travaglin y Jeferson Martins.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos