Campañas - Perú

Zavalita crea para Caja Arequipa Ahora evalúo yo

Zavalita crea para Caja Arequipa Ahora evalúo yo

(28/03/23). En el 37 aniversario de la caja municipal líder del país, la marca apuesta por visibilizar la histórica relación de empatía y reciprocidad que sostiene con sus clientes.

En el mundo de las microfinanzas y en el marco de incertidumbre permanente en que vivimos, evaluar constantemente a sus clientes y corroborar la vigencia y efectividad de sus carteras, es una práctica común de las instituciones financieras.


Sin embargo, en su 37 aniversario, Caja Arequipa, la caja líder en Perú, decide de la mano de Zavalita Brand Building, cambiar roles y someter a evaluación a sus propios analistas, por parte de sus propios clientes.


“Tantos años de bancos y cajas evaluando a sus clientes, que nos olvidamos de que es la marca la que debe calificar para acceder a la preferencia de sus clientes, y no al revés. Existe la confianza para hacerlo, y es en la relación analista-cliente donde se expresa de manera humana cómo la marca deja huella y trasciende en la historia de colaboradores y clientes”, comenta Flavio Pantigoso, CCO de Zavalita.


De esta manera, la marca no solo busca transmitir un mensaje empoderador a sus clientes, quienes actúan de imparciales evaluadores, sino que además juega en el territorio de la reciprocidad, al darles también la oportunidad de expresar su aprobación.


La campaña fue producida por Locomotor Espacio Audiovisual, con música de La Sonora y fotografía de Sandro Aguilar.



Ahora evalúo yo. Anunciante: Caja Arequipa. Marca: Campaña Caja Arequipa. Producto: Institucional Caja Arequipa. Agencia de Publicidad: Zavalita Brand Building. CCO: Flavio Pantigoso. Director Creativo: Víctor Vélez. Responsable por Cliente: Miryan Farfán Mujica, Miguel Salomón Valdivia // Directora de Marcas: Sandra Zarak Whilar //. Productora Audiovisual: Locomotor. Director de Cine: Bruno Rey, Rómulo Franco . Postproducción: Joaquin Pardo. Productor Ejecutivo: Carlos Cia Almeida, Mariel Guajardo, Carmen Calderón. Productor agencia: Directora de Producción: Lissette Cervantes. Música: Gonzalo Polar. Sonido: La Sonora. Planner: Director de Estrategias: Fernando Álvarez. Director de Arte: Pablo Collantes. Director de Fotografía: Fernando Cobian. Redactor: Victor Vélez , Flavio Pantigoso. Director Digital: Eduardo Quezada. País: Perú. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos