Lanzamientos - Latinoamérica

Zavalita desarrolla su primer trabajo regional

Zavalita desarrolla su primer trabajo regional

(13/11/18). Es la primera campaña de la agencia consultora de estrategia y creatividad peruana, para el lanzamiento de la aplicación española Mr Jeff. Tendrá presencia en seis países: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Zavalita Brand Building, liderada por Flavio Pantigoso, acaba de ganar su primer proyecto internacional, a ser aplicado en seis países de la región: Perú, México, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay.


Se trata del lanzamiento de Mr Jeff, franquicia española que consiste en una aplicación por internet que permite a los usuarios elegir en qué momento y en qué lugar pueden pasar a recoger su ropa, para que 48 horas después, la reciban de vuelta en su domicilio, lavada y planchada. Todo por una suscripción mensual.


Sandra Zarak, Directora de Marcas de Zavalita, dijo: “Mr Jeff llega para revolucionar el negocio de las lavanderías. Nos encanta este proyecto porque tiene todo que ver con nuestro propio modelo, ágil, descomplicado y colaborativo, expresado en este caso a través del canal digital”. 


Mr Jeff se fundó hace dos años en Valencia, y luego creció hacia Madrid y Barcelona. En el 2017 empezó sus operaciones en México, Colombia y Brasil. La empresa se encuentra en el proceso de afiliación de lavanderías a la red de Mr Jeff en el Perú. La meta de Mr Jeff es tener 100 puntos de venta para este año y presencia en otras ciudades.


“Mr Jeff está creciendo su negocio de franquicias de lavandería con un formato novedoso para Latinoamérica. Detrás de la marca hay una start up de agresivo crecimiento y potencial global”, finalizó Zarak.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos