Campañas - Perú

Zavalita piensa la Navidad para Mibanco

Zavalita piensa la Navidad para Mibanco

(16/10/18). La agencia peruana creó la nueva campaña del banco, para la colocación de préstamos por Navidad, con la producción de Kubrick, bajo la dirección de cine de Milovan Radovic.

Mibanco presentó su nueva campaña, creada por Zavalita, bajo el concepto “la navidad es para todos, el progreso también”. El banco presenta su colocación de préstamos por Navidad y evoluciona su concepto. El emprendedor no es visto solo como una unidad productiva de interés económico, sino como titular de derechos y deberes.


Flavio Pantigoso, Chief Creative Officer de Zavalita, expresó: “El discurso típico de celebración del emprendedurismo como la apertura de una bodega o de un negocio, es unidimensional, se agota y refuerza la idea de que solo importas si eres sujeto de crédito. Incluir y visibilizarlos como ciudadanos significa que son importantes no solo por su contribución a unas cifras, sino a todo lo que se reclama de un país desarrollado: organización, valores, institucionalidad, etc. Representa un salto dentro de La nueva versión de Perú que la marca viene exponiendo hace 3 años”.


Para colaborar con este emprendedor Mibanco implementa talleres de “organización ciudadana”, junto a la Fundación Aprenda, en Pamplona, una comunidad en situación vulnerable, pero que tiene una historia de superación colectiva. Además, su valor reside en que es el lugar donde nació lo que hoy es Mibanco.


Además del taller, realizarán un manual de referencia que le servirá a comunidades que buscar progresar ejerciendo al 100% su ciudadanía y desarrollando sus capacidades.


* La acción se puede seguir en: www.progresoparatodos.pe



Pamplona Existe. Anunciante: Mibanco Perú. Marca: Campaña Mibanco - #ElProgresoEsParaTodos. Producto: Institucional Mibanco - Campaña Navidad 2018. Agencia de Publicidad: Zavalita Brand Building. CCO: Flavio Pantigoso. Director General Asociado: Daniel Sacroisky. Equipo Cuentas: Pedro Pérez-Palma. Productora Audiovisual: Kubrick Any Story Any Media. Head of Art: Carlos Pastor. Director de Arte: Pablo Collantes. Redactor: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso. País: Perú. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos