Marcas - Global

Zenith cumple 30 años

Zenith cumple 30 años

(15/10/18). Fundada en octubre de 1988, la agencia de ROI del Grupo Publicis One se convirtió en la primera red mundial de agencias de medios.

Zenith celebra su trigésimo aniversario junto a la industria de la comunicación. Comenzó en un almacén en octubre de 1988, en Paddington, Londres proveniente de los departamentos de compra de medios de Saatchi & Saatchi, BSB Dorland y KHBB. A partir de ese momento se convirtió en la primera red mundial de agencias de medios.


Vittorio Bonori, Global Brand President, dijo: “Me siento muy orgulloso de ser parte de esta red pionera en la celebración de nuestro 30 aniversario. Como agencia de ROI, hemos innovado continuamente y nuestra visión es ser un socio comercial clave para los clientes, centrado en la estrategia de crecimiento, la planificación de la experiencia y la optimización 1-2-1 ".


Continuando con su crecimiento se convirtió en la primera agencia de medios con presencia en mercados claves en todo el mundo, como China y Estados Unidos. En el 2000, Zenith se fusionó con Optimedia tras la adquisición que realizó Publicis Groupe de Saatchi & Saatchi.


Dos años después, ZenithOptimedia reveló su posicionamiento único y su compromiso con el desempeño de marketing al convertirse como Agencia de ROI. A lo largo de esa década, fue una de las redes de más rápido crecimiento, lanzándose en performance, contenido, analítica, y el servicio y consultaría digital completa.


Finalmente, tras la creación de Publicis Media en 2016, renació como el nuevo Zenith, con una nueva propuesta de crecimiento para los clientes, una plataforma innovadora: ROI con identidad de marca renovada. El mes pasado, Forrester nombró a Zenith como líder en su informe "Wave: Global Media Agencies Report", reconociendo a la red por sus fortalezas de cara al futuro en “e-commerce, personalización, consultoría de marketing, automatización, IA y visualización de data”.


FOTO: Vittorio Bonori, Global Brand President de Zenith.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos