Agencias - USA Hispano

Zubi reposiciona y revisualiza su marca

Zubi reposiciona y revisualiza su marca

(18/03/19). La agencia fundada hace 43 años (1976) por Tere Zubizarreta, forma parte del grupo WPP y anunció su evolución hacia mejores herramientas digitales y lanza un nuevo logo. A continuación, compartimos el comunicado difundido el 11 de marzo.

Zubi, la marca multicultural icónica de WPP, abraza su pasado para abrirse a un futuro más grande. La compañía está escribiendo el siguiente capítulo en su historia dando a conocer un nuevo posicionamiento y visión de su marca.


“Desde un punto de vista de negocios, estaremos utilizando las mejores herramientas digitales y de datos que existen actualmente para ampliar nuestro enfoque y ayudar a los clientes de primera categoría. De esta manera, podrán sacar todo tipo de provecho a los segmentos en crecimiento, incluyendo mercados multiculturales, generacionales, conductuales, de estilo de vida, y geográficos. Así, capitalizaremos más de cuatro décadas de ininterrumpida experiencia haciendo lo mismo en el segmento hispano”, dijo Tim Swies, Presidente y Director Ejecutivo de Zubi.


En términos de imagen y marca, la compañía está formalizando una cultura transmitida por su fundadora y Hall de la Fama de la AAF (Federación Norteamericana de Publicidad, por sus siglas en inglés), Tere Zubizarreta (1937- 2007). Aunque su herencia y la cultura que creó siguen muy presentes, la compañía ha identificado una oportunidad para condensar su filosofía de negocio y consolidarla en una visión de marca factible, construida sobre ocho de sus principales caracteristicas: coraje, visión, honestidad, inteligencia, creatividad, apoyo al consumidor, convicción y un trato familiar a sus empleados y clientes. Estos valores se complementan entre sí y se agregan a una cultura que la compañía llama “Fearless Champions”, dos palabras que en inglés personifican la singularidad de Tere como una líder e ícono en la industria publicitaria.


La compañía también está desplegando una nueva identidad visual a través de todas sus aplicaciones y canales de comunicación.


“La nueva identidad de la agencia está siendo lanzada, con un lenguaje visual fresco, para marcar un nuevo capítulo en nuestra historia y para resaltar la nueva estrategia centrada en segmentos de crecimiento”, compartió Iván Calle, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Zubi.


+ Info de la nueva identidad en: www.zubiad.com



New Logo 1. Anunciante: Zubi USA. Marca: Campaña Zubi. Producto: Nueva Imagen Zubi. Agencia de Publicidad: Zubi Advertising. País: USA Hispano. Categoría: Imagen.



New Logo 2. Anunciante: Zubi USA. Marca: Campaña Zubi. Producto: Nueva Imagen Zubi. Agencia de Publicidad: Zubi Advertising. País: USA Hispano. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos