Premiados - México

Y&R México también representó a su país

Y&R México también representó a su país
(09/03/07). La agencia liderada creativamente por Carl Jones fue la única empresa mexicana en lograr un reconocimiento en la última edición del festival del Caribe en un mal año para México. El bronce fue para el comercial “Explicación” para Danone.

Young and Rubicam México participó en el XIV Festival Caribe 2007 donde obtuvo un bronce dentro de la categoría de Imagen Corporativa, con el comercial de “Explicación”(campaña contra el cáncer) para Danone, siendo la única agencia Mexicana que obtuvo trofeo.

Durante el mismo festival, Carl Jones Vicepresidente y Director General Creativo de la agencia, ofreció una conferencia, la cual fue patrocinada por Cia. Eupan (Parabus) en la cual habló sobre ¿Por qué es necesario hacer publicidad especial para exteriores, en lugar de solo reconfigurar lo que haces para TV? Allí Jones comentó que "la principal razón es debida a que la gente sólo tiene 2 o 3 segundos para ver y entender un anuncio en Parabus, y considerando este tiempo debemos mandar el mensaje completo que queremos comunicar".



Explicación. Anunciante: Danone. Producto: Contra el Cancer. Agencia de Publicidad: Y&R México. País: México. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos

KWave 2

KWave 2

The Coca-Cola Company
Internacional
Kiss

Kiss

Bimbo Ecuador
Ecuador