Creativos - México

Carl Jones participó en Young Creatives

Carl Jones participó en Young Creatives
(06/06/07). El pasado 29 de mayo en el WTC, se llevó a cabo el concurso publicitario Young Creatives. Carl Jones, Vicepresidente y Director General Creativo de Y&R México tuvo una participación muy interesante ya que impartió una plática acerca de “La Publicidad en El Futuro”.

Ante una audiencia de 1,500 estudiantes aproximadamente, Carl habló acerca de la Publicidad que viene; tomando como ejemplo la campaña generada para nuestro cliente Barcel con el producto Takis, les explicó que la estrategia utilizada en esta Campaña de 360 ° (trescientos sesenta grados) es que el brief debe funcionar en cualquier medio, aunque se tengan que hacer ajustes dentro de los comerciales o de los gráficos, para que pueda ser entendida en TV, radio, espectaculares, vallas, etc., el objetivo es no perder la idea principal, que es lo que el cliente quiere comunicar.

Los estudiantes universitarios que se inscribieron tenían la tarea de generar campañas publicitarias para los patrocinadores como Ford, Santander, Xerox y Nextel con un tema que cada marca determinó.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos