Campañas - Iberoamérica

Ellos ya dieron su versión del cuento de Los Tres Chanchitos, ahora te toca a vos

Ellos ya dieron su versión del cuento de Los Tres Chanchitos, ahora te toca a vos
(11/08/08). Santa Clara Nitro lanzó una original campaña basada en el cuento infantil "Los Tres Chanchitos" para difundir El Ojo de Iberoamérica 2008. El objetivo es afirmar que El Ojo es el máximo representante de la diversidad iberoamericana. Al mismo tiempo quienes visiten la web que integra la campaña, podrán crear un video con sus propias versiones del cuento, enviarlas por mail y participar de un importante concurso.

Hugo Chávez, Ignacio Lula, Fidel Castro y próximamente Cristina Fernández de Kirchner ya contaron su versión de la historia de Los Tres Chanchitos. Ahora te toca a vos participar de la campaña de El Ojo de Iberoamérica 2008.

Pensada inicialmente para Brasil SantaClaraNitro creó una innovadora y divertida campaña basada en el cuento infantil "Los Tres Chanchitos”. Pero ante la originalidad de la propuesta se decidió hacerla extensiva a todos los países que participan en El Ojo.

Para reforzar la diversidad cultural de Iberoamérica, la agencia diseñó un hotsite interativo www.elojo.com.br, en el cual los internautas podrán ver las distintas versiones del tradicional relato con un atractivo especial: podrán elegir quién será el narrador.

Así, de acuerdo al país que seleccionen, accederán al relato del presidente Lula, del líder cubano Fidel Castro y el presidente venezolano Hugo Chavez y próximamente el de otro presidente latinoamericano. Cada uno de ellos le imprimirá su sello personal.

Al mismo tiempo los visitantes podrán crear un video con sus propias versiones del cuento, enviarlas por mail a SantaClaraNitro y de esta manera, sumarse a la premisa “Varias culturas. Varias maneras de contar una historia”. La agencia seleccionará y editará los mejores videos para subirlos a la web. La historia más visitada de cada uno de los países será destacada en el sitio.

"Estamos recibiendo diversas versiones de los "Tres Chanchitos" llegadas de diferentes países, con apenas días de lanzada la campaña, y recordando que la misma es exclusivamente virtual. Lo que nos hace creer que su potencial viral es enorme. En los próximos días estaremos colocando todas las versiones enviadas al aire", siguió contando Campos.

Posteriormente todo el material enviado por los internautas será juzgado por un jurado especializado de El Ojo de Iberoamérica 2008 y recibirá un premio especial que se entregará durante la XI edición del festival que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires del 29 al 31 de octubre.

* ¡Quedan pocos días para inscribir!


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos