Marcas - Internacional

Trosman se consolida en China

Trosman se consolida en China

(16/07/09). Luego de un acuerdo con el grupo Ausway Trading Ltd, trosman abrirá cuatro locales en Beijing, Shangai y Hong Kong entre  entre Marzo 2010 y Diciembre 2011.

Trosman mantiene acuerdos de desarrollo y producción con industriales chinos desde hace cuatro años y acaba de cerrar un contrato con el Grupo Ausway Trading Ltd para abrir cuatro locales en Beijing, Shangai y Hong Kong entre Marzo de 2010 y Diciembre de 2011.


Ausway Trading, cuenta con locales monomarcas y multimarcas en Beijing, Shangai, Hong Kong y otras ciudades chinas de gran poder adquisitivo y comercializa marcas como Stella McCartney, Chloé o Louis Vuitton. Es la cadena que reimpulsó marcas clásicas como Dior o Chanel, entre otras.


Trosman busca afianzar su posicionamiento en Asia, ante el crecimiento exponencial de ventas de los artículos de lujo en dicho mercado y en el resto de los países asiáticos. Este fenómeno es el gran protagonista en el crecimiento de las marcas de diseño más reconocidas del mundo como CHANEL, DIOR o LOUIS VUITTON. Todas ellas han lanzado iniciativas importantes para posicionarse en las principales ciudades de China. Estos centros hoy demuestran una excelente respuesta comercial al consumo de lujo y la demanda se encuentra lejos del punto de saturación que se observa en otras capitales del mundo.


Trosman hoy exporta el 50% de su producción a China, sacos, camisas, vestidos y zapatos desarrollados en nuestro país y producidos, parte en Japón y parte en la Argentina.


Los modelos trosman recorren el mundo a través de las portadas de las revistas de moda y las producciones gráficas para los catálogos de lujo. Texturas, volúmenes y accesorios para competir con las grandes marcas en las mayores tiendas de la moda internacional.


El inconfundible sello de las colecciones de trosman continúa reinventándose y ofrece nuevos matices que cumplen la doble función de sorprender y también de reafirmar ese trazo adorable y esa visión verdaderamente vanguardista que transmite cualquier diseño de la marca.


Jessica Trosman


Jessica Trosman es la más destacada diseñadora de modas avant garde de la Argentina.


Sus creaciones son publicadas en las tapas de las principales revistas de moda del mundo y fueron incluidas en el libro "Sample", editado por Phaidon en 2005, en el Fashion Now 2 editado por Taschen en 2006 y en el libro 100 new designers en 2008. En 2008 ganó el premio a la excelencia exportadora.


Sus líneas de indumentaria y accesorios se venden en Estados Unidos, Europa, Japón y Medio Oriente.


La diseñadora crea ricas combinaciones de materiales naturales y sintéticos: cuentas, plumas, fibras vegetales, transfers fotográficos, aparecen por sorpresa en sus prendas y carteras.


Jessica Trosman nació en Buenos Aires en 1966 y su familia se mudó a Miami cuando ella tenía 12 años. Pasó su adolescencia en los Estados Unidos, donde estudió diseño de indumentaria en la Universidad de Miami. De vuelta en Buenos Aires, Trosman comenzó a mostrar su toque creativo en su trabajo con marcas de éxito como Kosiuko y Ona Saez.


Luego de crear su primer marca, Jessica Trosman gana el Silver Scissors Award y muestra su trabajo en la Plataforma Gen Art para diseñadores jóvenes de la New York Fashion Week.


En 2002, lanza su propia marca: trosman.


Su trabajo se exhibe dos veces al año en París y se distribuye en tiendas de prestigio en Inglaterra, Francia, Japón, Suiza, Alemania, Arabia Saudita, Bélgica, Hong Kong, Italia y EEUU.


Las prendas de Jessica Trosman son muy artesanales y se venden en sólo tres locales de Buenos Aires. Una característica llamativa son las innovaciones de diseño y producción que se lograron con nuevas técnicas como la fusión de cuentas plásticas sobre textiles y la experimentación con cortes asimétricos. Los diseños son notables también por el maduro uso de una paleta de colores y tonos rica y discreta.


Los diseños de Trosman se producen en Japón a través de un acuerdo con el grupo Onward Kashiyama, una de las mayores distribuidoras de artículos de lujo del mundo.


Onward Kashiyama trabaja con marcas como Hussein Chalayan, Victor & Rolf, Marni, Jean Colonna, Gibo by Julie Verhoeven y Bernhard Wilhelm.


Puntos de Venta:


ARGENTINA: Buenos Aires (Paseo Alcorta Shopping, Patio Bullrich Shopping y Palermo Soho Store).


AUSTRALIA: Sydney (Parlour x)


AUSTRIA: Wien (Wien Chegini)


BELGICA: Antwerp (Princess nv y Sien Antwerp)


BRASIL: Rio de Janeiro (Dona Coisa)


CANADA: Vancouver (Misch)


CHINA: Guang Dong (Elsa Li) Shangai (Shine y Zuma) Zhon Shan (Lilium)


CHIPRE: Prova


DINAMARCA: Cophenagen (Pagne)


FRANCIA: Bordeaux (Designer´s Best) Paris (L´eclaireur) Lille (La Clef) La Rochelle (Sur la Place)


GEORGIA: Tbislisi (Pierrot Le Fou)


HOLANDA: Amsterdam (SPR+)


HONG KONG: (D-Mop)


ITALIA: Bergamo (Tiziana Fausti) Riccione (Block 60) Lignano (Sbaiz)


JAPON: (Via Bus Stop)


COREA: Seul (Blush, Koon y The Galleria)


KUWAIT: (Al Ostoura)


LIBANO: Beirut (Tak y Piaff)


NUEVA ZELANDA: Auckland (Children of Vision)


RUSIA: Moscow (Podium y Lide Boutique) Saint Petersburg (Opium Concept Store)


ARABIA SAUDITA: Jeddah (Anma Group -Life) Riyadh (Almultaka)


SUIZA: Zurich (Jap)


TAIWAN: (Taiwan Given Co)


EMIRATOS ARABES UNIDOS: Dubai (Sauce)


REINO UNIDO: London (Harvey Nichols y Question Air)


USA: Los Angeles (Curve, Hlorenzo y Neiman Marcus) Boston (Gilda´s) Miami (Atrium) NewPort Beach (Michael Nusskern) New York (Atrium, Curve y Dernier Cri) San Francisco (Harputs Market)


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos