Internet - Argentina

Tia Maria elije a Woonky

Tia Maria elije a Woonky

(26/05/11). Para el lanzamiento de la campaña global Get Behind The Mask, Pernod Ricard de Argentina seleccionó a Woonky como su agencia a cargo de activar a Tia Maria en las redes sociales.

Sofisticación, misterio y nuevos sabores son algunos de los ingredientes del cocktail ofrecido por Tia Maria para sus fans en Facebook. La campaña busca modernizar la imagen tradicional de la marca internacional para acercarla a un público más joven. Dentro de su fanpage los usuarios podrán encontrar bares donde degustar el producto, nuevas y originales mezclas para disfrutarlo, y las diversas acciones realizadas por la marca alrededor del mundo.


La nueva campaña de Tia Maria en Facebook: www.facebook.com/TiaMariaEs


Con sede en Buenos Aires, Woonky trabaja con Corona, Guinness, Birra Moretti, Imperial, Travelocity Latam, ZonaJobs, La Nación Digital, Nissan, Turner, Argenprop y Deautos, entre otros.


La agencia brinda un servicio integral de comunicaciones a marcas, basándose en los ejes de servicio experto y mirada innovadora.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos