Campañas - Australia

Ikea Australia batalla contra el aburrimiento

Ikea Australia batalla contra el aburrimiento

(18/08/11). Ikea Australia lanzó un spot de 60 segundos como principio de una gran campaña llamada, "Have a Gö" (Tenemos que ir) creado por la agencia The Monkeys, en el cual recrean las grandes batallas de la película Braveheart, la épica historia del héroe escocés. En la nota el comercial y los detalles de la campaña.

El comercial muestra un ejército de clientes blandiendo los productos de Ikea  atacando sus aburridas casas pobremente amuebladas, combatiendo a los interiores aburridos con sus muebles de Ikea.


La agencia expresó que el objetivo del spot es que la gente recuerde a la película Braveheart con esta guerra a los muebles y que Ikea provoque el grito de batalla. La película dirigida por Hamish Rothwell, y producida por GoodOil Films refiere los valores de la tarjeta de fidelización de Ikea para los clientes de Nueva Gales del Sur, que participan como extras. La campaña se comenzará a emitir el 8 de septiembre coincidiendo con la apertura del mayor centro de Ikea en Melbourne.



Have a Go. Anunciante: IKEA Australia. Marca: IKEA. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: The Monkeys. Productora Audiovisual: GoodOil Films. Director de Cine: Hamish Rothwell. País: Australia. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos