Campañas - Internacional

JWT Hong Kong y dENiZEN impulsan a los jóvenes a explorar el mundo

JWT Hong Kong y dENiZEN impulsan a los jóvenes a explorar el mundo

(01/05/12). La agencia junto a dENiZEN, marca de Levi's crearon una acción para inspirar a los jóvenes para que comiencen su propio viaje, y tengan la libertad de explorar. El movimiento dENiZEN seleccionó 6 Exploardores dENiZEN de diferentes nacionalidades y de diferentes puntos del mundo con el objetivo de buscar inspiración creativa para una futura edición limitada de dENiZEN jeans.

Los exploradores a lo largo de su travesía tienen que superar las diferencias culturales, y crear un un denim único durante el viaje. Su experiencia se comparte con la comunidad global de manera online a través de una plataforma de social media y del microsite de la campaña.


+ Más información: www.denizen.com/explorers



We Are Explorers!. Anunciante: Levi Strauss & Co. Marca: dENiZEN. Producto: Liimited edition dENiZEN™ jeans. Agencia de Publicidad: JWT Hong Kong / JWT Shanghai. Productora Audiovisual: FLY Films. Producción Musical: Beat Suite. País: Global. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos