Campañas - Holanda

Volkswagen llega a los Juegos Olímpicos movido por el ruido

Volkswagen llega a los Juegos Olímpicos movido por el ruido

(02/08/12). Para alentar al equipo nacional holandés, Volkswagen creó un coche que no necesita ni combustible ni electricidad para funcionar, sino que se mueve gracias a los gritos de aliento de los que viajan en él. La agencia holandesa Achtung fue la creadora de esta acción, que cuenta con un spot de televisión y una web.

El vehículo, que es un Up! que fue personalizado para la acción, ya que fue necesrio modificadolo para conectar el acelerador a un detector de decibelios. La marca también creaó la web www.uphollandup.nl donde invitó a participar en un concurso, previo registro, por el cual debían conseguir mover el autmóvil lo más rápido posible en una distancia de 100 metros. La acción de Volkswagen recorrió distintas ciudades del país.


El más rápido de los participantes recibió como premiao un viaje VIP a Londres con entradas para ver los Juegos Olímpicos. Además, se seleccionaron otros 24 ganadores: el más rápido de cada día y los 10 vídeos más populares, ya que los participantes eran grabados y los vídeos subidos a YouTube, que también recibieron como premio viajes a Londres.



Up! holland up!. Anunciante: Volkswagen Holanda. Marca: Volkswagen. Producto: Volkswagen Up!. Agencia de Publicidad: Achtung!. País: Holanda. Categoría: Automóviles.



Compilation Up! holland up!. Anunciante: Volkswagen Holanda. Marca: Volkswagen. Producto: Volkswagen Up!. Agencia de Publicidad: Achtung!. País: Holanda. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos