Agencias - Argentina

WoonkyGroup abrió WM

WoonkyGroup abrió WM

(06/09/12). La nueva agencia de medios de WoonkyGroup inició sus operaciones en el mes de agosto de este año. Liderada por Ramiro Delgado, WM pasó un proceso de incubación dentro del grupo de dos años, tiempo durante el cual brindó sus servicios a los clientes de otras empresas y clientes del grupo adquiriendo así un nombre en el mercado.

“WM nació como resultado de las distintas oportunidades que ofrece el mercado siendo la principal característica de la agencia la constante búsqueda de nuevas plataformas de comunicación para sus anunciantes. Hoy nos encontramos con un consumidor que se encuentra frente a una innumerable cantidad de soportes que hace años atrás no existían y es por ello que en WM nos dedicamos a estudiar esos nuevos soportes para el beneficio de nuestros clientes.” comenta Ramiro Delgado, director ejecutivo de WM.


Fundada en Buenos Aires, Argentina en 2008, WoonkyGroup es una red independiente de publicidad creada como resultado de una fuerte visión y convicción en que la creatividad, la estrategia y la innovación son el futuro de la comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos