Eventos - Argentina

Absolut celebra el día del diseñador

Absolut celebra el día del diseñador

(24/10/12). Hoy la marca de vodka premium presenta junto a Woonky una innovadora propuesta en las redes sociales para festejar este acontecimiento.

Absolut, la marca de vodka premium, mantiene desde sus orígenes un fuerte vínculo con el mundo del diseño gracias a que supo construir a lo largo de la historia una imagen ligada a distintos artistas que se encargaron de darle el crédito como marca vanguardista.


En el día del diseñador, decidimos rendirle homenaje a estas personas que invierten horas de trabajo e ingenio en pos de que Absolut continúe reinventándose día a día, manteniendo intacta su sofisticación y su calidad visual. Bajo esta premisa nace Absolut 24.


Hoy, 24 de octubre, durante 24 horas, 24 participantes podrán disputarse en vivo uno de los 24 libros Absolut Legacy. Un libro exclusivo que no se consigue en librerías. Para participar, hay que ingresar a www.facebook.com/AbsolutArgentina



Absolut 24 - Día del Diseñador. Anunciante: Absolut. Marca: Absolut Legacy. Producto: Absolut Vodka. Agencia de Publicidad: Woonky. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos