Nombramientos - China

Dos ganadores de El Ojo serán los Directores Creativos de Coca Cola en Leo Burnett Shanghai

Dos ganadores de El Ojo serán los Directores Creativos de Coca Cola en Leo Burnett Shanghai

(17/01/13). Argentina sigue exportando talento creativo al mundo. Desde 2013, Joaquín Lynch Garay y Federico Munichor, dos jóvenes publicitarios que pasaron por las principales agencias de Buenos Aires y se destacaron en festivales y certámenes de renombre, entre ellos El Ojo de Iberoamérica, fueron designados directores creativos del equipo de Leo Burnett Shanghai que trabaja con la cuenta de Coca Cola en China.

"Estamos muy contentos con este desafío inmenso", dijeron a LatinSpots antes de viajar.


Salidos de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, Joaquín Lynch Garay y Federico Munichor, director de arte y redactor respectivamente, formaron dupla en DDB Argentina y juntos saltaron a Ponce, donde trabajaron para importantes marcas, como Axe de Unilever. Justamente, hace dos meses, con ellos ganaron una plata en El Ojo Interactivo por la pieza "Baloon Time".


Además, fueron los representantes de Argentina en la competencia de TV del Young Creatives del Festival de Cannes en 2010. Ese mismo año, con DDB ganaron un bronce en El Ojo de Iberoamérica por su campaña "Guli" para Speedy de Telefónica, entre otros reconocimientos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos