Acciones - Italia

Heineken ahora sorprendió a los aspirantes a un puesto de trabajo

Heineken ahora sorprendió a los aspirantes a un puesto de trabajo

(05/03/13). Publicis Italia llevó a cabo la campaña ‘The Candidate’, para Heineken, en la cual se muestra el poco convencional proceso de selección que realizó la marca haciendo pasar a los candidatos por una extraña entrevista.

El objetivo de la acción fue realizar una búsqueda laboral fuera de lo convencional para encontrar a un candidato perfecto que trabaje en Heineken y para lograrlo sometieron a los postulantes a una entrevista en la que los pusieron en situaciones particulares para ver como las resolvían, entre ellas, ayudar a un equipo de bomberos durante una emergencia o saber cómo reaccionar cuando el entrevistador los llevaba de la mano hasta el lugar de la entrevista.


Después de entrevistar a todos los candidatos Heineken publicó en una plataforma interna a los tres mejores postulantes para que el equipo de marketing eligiera al adecuado.


El candidato más votado fue invitado al estadio de la Juventus para un partido de la Champions League, evento patrocinado por Heineken, y allí oficialmente le informaron a través de un video proyectado en las pantallas gigantes del estadio que era el elegido.


Heineken logró 1.734 aspirantes al puesto de trabajo. En sólo tres días, el vídeo alcanzó 816.000 visitas.



The Candidate. Anunciante: Heineken. Marca: Heineken. Producto: Acción Cerveza Heineken. Agencia de Publicidad: Publicis Italia. País: Italia. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos