Campañas - Perú

Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer alerta con un nuevo trabajo de Y&R Perú

Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer alerta con un nuevo trabajo de Y&R Perú

(07/03/13). En el marco de la campaña de prevención de cáncer de piel y continuando con sus actividades de esta temporada, la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer lanza un nuevo spot, a cargo de Y&R Perú, que nos invita a pensar en los peligros de exponernos a la radiación solar sin protección. En la nota, el spot, filmado por Mikael Stornfelt de Chita Films, que contó con la supervisión del Director Creativo Ejecutivo, Flavio Pantigoso.

El spot juega con la idea de los peligros que el público comúnmente asocia a un día en la playa y le da un giro inesperado, utilizando una referencia conocida para el público objetivo.


“En términos de estrategia, el mensaje central es la prevención. En este caso, tratándose de cáncer de piel, el foco de la comunicación era convencer a la gente de usar bloqueador”, comenta Gino Bernabè. “En cuanto a la creatividad", continua André Toledo, "nos basamos en un insight sencillo: cuando vamos a la playa acostumbramos pensar que los mayores peligros están en el mar. Sin embargo, el verdadero peligro es el sol, como tristemente demuestran las estadísticas nacionales sobre la incidencia del cáncer de piel”.


Mención aparte merece la musicalización del spot, a cargo de Kazoo, que en este caso, más que acompañar las imágenes, se convierte en un protagonista de la historia. El spot, filmado por Mikael Stornfelt de Chita Films, contó además con la supervisión del Director Creativo Ejecutivo, Flavio Pantigoso.



Tiburón. Anunciante: Liga Contra el Cáncer. Marca: Liga Contra el Cáncer. Producto: Cáncer de piel . Agencia de Publicidad: Y&R Perú. Director General Creativo: Flavio Pantigoso. Director Cuentas: Manuel Ahumada. Productora Audiovisual: Chita Films. Director de Cine: Mikael Stornfelt. Productor agencia: Fiorella Barrantes. Planner: Eduardo Grisolle. Head of Art: Christian Sánchez. Director de Arte: Alejandro Bottas. Redactor: André Toledo / Gino Bernabè. País: Perú.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos