Festivales - Caribe

Caribe empieza a festejar sus 20 años

Caribe empieza a festejar sus 20 años

(10/04/13). Desde el 11 hasta el 13 de abril, se llevará a cabo El Festival Internacional de Comunicación Caribe 2013. En esta oportunidad, el evento cumple sus primeros 20 años y se celebrarán en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Desde 1992, el festival busca innovar y marcar el rumbo en la región caribeña. El Comité Organizador tiene a Eduardo Harker como Presidente y a Carlos Obando como Vicepresidente.

Los 20 años de Caribe se celebrarán en grande. El recién inaugurado Hard Rock Hotel Panama Megapolis será la sede del festival internacional de mayor tradición en la región del Caribe. Una vez más, el evento resulta un excelente espacio para compartir e intercambiar ideas con todos los colegas del marketing, estrategia, creatividad, internet, producción y diseño. La alfombra roja del Hard Rock Hotel Panama Megapolis se extenderá durante 3 días: 11, 12 y 13 de abril.


El Festival Internacional de Comunicación Caribe 2013, incorporó nuevos formatos con sus respectivas categorías en el Concurso Creativo, actualizado con las nuevas tendencias de comunicación y marketing, así ofrecen a los anunciantes y sus agencias la oportunidad de poner a competir sus trabajos.


El Festival Caribe nace en 1992 con el propósito de promover, de manera eficaz, la superación del nivel creativo de Panamá y de los países de la región, con la participación activa de todas las áreas del negocio publicitario.
Se trata de un concurso internacional de publicidad en el que participan agencias de publicidad, anunciantes, productos o independientes de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos (para Latinoamérica y el mercado Hispano), Cuba, Paraguay, Bolivia y Perú y en el que compiten piezas publicitarias de TV, Gráfica, Publicidad Exterior, Medios Alternos (BTL), Publicidad Interactiva (Cyber) y Radio.


* Para más información: www.festivalcaribe.com


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos