Campañas - Perú

McCann Lima y Coca Cola: felicidad e identidad

McCann Lima y Coca Cola: felicidad e identidad

(22/04/13). Bajo la dirección general creativa de Nicolás Romanó y Mauricio Fernández-Maldonado, McCann Lima lanzó la campaña “DNI Feliz” para su cliente Coca Cola.

Si bien Perú es uno de los países que más creció económicamente en el último tiempo, aparece entre los últimos de la región en cuanto a felicidad. Esta original acción creada por la agencia McCann Lima invita a todos los peruanos a sonreír en el DNI y busca que la felicidad sea parte su identidad.


Para implementar esta idea se crearon módulos fotográficos de Coca Cola que se activan con una sonrisa y se instalaron en los principales centros comerciales del país. A su vez, se hicieron alianzas con casas de fotografías cercanas al Registro Nacional de Identificación (RENIEC) para amplificar y masificar el registro fotográfico.


La campaña está compuesta por una plataforma digital, soportada principalmente en la web, acciones y piezas en vía pública, auspicios en televisión, radio, gráfica y pauta de televisión a nivel nacional. Los trabajos cuentan con el apoyo de personalidades del medio local como “embajadores” de “DNI Feliz”.



DNI Feliz. Anunciante: Coca Cola Perú. Marca: Coca Cola. Producto: Acción Coca Cola. Agencia de Publicidad: McCann Perú. Director General Creativo: Nicolás Romanó /Mauricio Fernandez-Maldonado /Ricardo Mares. Director Creativo: Nicolás Romanó. Supervisor de Cuentas: Mirjana Slavkovic. Director Cuentas: Andrea Rosselló. Productora Audiovisual: Señor Z. Director de Cine: Bacha y Chinon. Postproducción: Plan B. Productor agencia: Anggelo Franceschi /Carla Dextre. Sonido: Lobo. Planner: Rodrigo Revoredo. Director de Arte: Nicolás Romanó. Redactor: Ricardo Mares. País: Perú. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos