Agencias - Argentina

CCU Argentina elige a Woonky para su comunicación digital

CCU Argentina elige a Woonky para su comunicación digital

(22/05/13). La Compañía Cervecera Unidas Argentina designó a la agencia Woonky Buenos Aires para trabajar la comunicación digital de dos marcas de cerveza de la empresa: Schneider e Imperial.

Desde 2010 la filial local de la agencia trabaja junto a otras marcas de CCU Argentina como Corona, Guinness, Kunstmann, el programa Cervezas del Mundo, y las regionales Salta y Santa Fe. A partir de mayo, Woonky suma a su portfolio de marcas a las cervezas Imperial y Schneider para trabajar sus estrategias y comunicación digital.


Cerveza Schneider es una marca emblema de CCU Argentina, y cuenta con 2 variedades: lager y stout. De tradición alemana, fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.


Imperial, elaborada por CCU Argentina, es la cerveza Premium argentina que cuenta con una rica y extensa trayectoria en nuestro país. Ofrece al consumidor productos de alta calidad elaborados cuidadosamente a partir de la más fina selección de ingredientes. Sus cuatro especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout y Scotch Ale, se caracterizan por su sabor intenso, mayor cuerpo y por lograr el equilibrio justo entre sabor y aromas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos