Campañas - Argentina

Cerveza Corona y una invitación al Relax

Cerveza Corona y una invitación al Relax

(04/06/13). La marca mexicana de cervezas presentó en Argentina su última campaña de comunicación creada por la agencia Woonky.

La campaña, conformada por gráficas, vía pública, banners y una actividad en redes sociales; invita a las personas al relax. “Estamos convencidos de que la comunicación, especialmente en vía pública, puede influir en el día a día de las personas. Invitar al relax es nuestra manera de transmitir la esencia de Corona y llamar al disfrute de nuestros consumidores”, comentó Marcelo Sochi, Brand Manager de la marca en CCU Argentina.


Como parte de la campaña, Woonky desarrolló un banner especial en la portada de lanacion.com que invitaba a las personas a interactuar animando un banner a medida que recorría los contenidos desplazando la página.


Bajo la misma idea, en las redes sociales se creó la primera promo que premia, justamente, a los que buscan relajarse. De esta manera, quienes ingresaron a una aplicación y se tomaron un minuto sin mover el mouse para observar las olas de una playa, fueron sorprendidos ganando premios instantáneos de Corona.



Acción Relax. Anunciante: CCU Argentina. Marca: Campaña Relax. Producto: Cerveza Corona. Agencia de Publicidad: Woonky Buenos Aires. Director Creativo: Tomás Wells. Equipo Creativo: Gastón Quevedo, Siro Rodríguez, Agustina Benitez Araujo. Director Cuentas: Victoria Paterlini. Productora Audiovisual: Woonky. Director de Fotografía: Gastón Quevedo. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos