Campañas - Argentina

David y Staples vuelven a parodiar las típicas situaciones de oficina

David y Staples vuelven a parodiar las típicas situaciones de oficina

(11/06/13). El spot, segunda parte de la campaña “Linda”, fue realizado por la agencia argentina y busca hacer más colorida la vida en el trabajo. Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli estuvieron al frente de la dirección general creativa; Martín Hodara fue el realizador.

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, lanza la segunda parte de su campaña “Linda”, de la mano de la agencia de publicidad David, a través de un comercial televisivo que tendrá rotación durante este mes en algunos canales de cable.


Con este spot, llamado “Último día”, Staples vuelve a poner al aire la campaña que inició el año pasado bajo el lema “Hacé más linda la vida en tu oficina” y apunta, con mucho humor, a todas aquellas personas que pasan más tiempo en sus oficinas que en sus casas y que quieren mejorar la estética del lugar en el que trabajan.


La pieza diseñada por la agencia David, y dirigida por Martín Hodara, presenta una divertida confusión de oficina mostrando que siempre se puede cambiar todo lo que no te gusta de ella y que Staples te puede ayudar con sus más de 6000 productos y su eficiente servicio de entrega.


De esta forma, Staples continúa innovando y se ubica al frente de una acción sin precedentes para una compañía del rubro.



Último Día. Anunciante: Staples. Marca: Campaña Linda. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: David. Director General Creativo: Joaquín Cubria y Ignacio Ferioli. Supervisor de Cuentas: Lucila Mengide. Director Cuentas: Emanuel Abeijón. Director de Cine: Martín Hodara. Postproducción: José Becker. Productor Ejecutivo: Pablo Terruzzi. Productor agencia: Sebastián García Suárez. Director de Arte: Matias Aguilú. Redactor: Federico Aubone. País: Latinoamérica. Categoría: Artículos de Librería.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos