Lanzamientos - Argentina

Absolut estrena la primera campaña por WhatsApp

Absolut estrena la primera campaña por WhatsApp

(12/07/13). Absolut Unique, la edición limitada de Absolut, llega a la Argentina con una actividad en WhatsApp creada por la agencia Woonky. La campaña consiste en una innovadora idea, en la que los participantes deberán convencer al ´Doorman´ para ingresar a la fiesta de Absolut Unique.

Este sábado 13 de julio es la fecha elegida por la marca Absolut para llevar a cabo la fiesta de lanzamiento en Argentina de su más creativa edición limitada, Absolut Unique. Bajo el slogan “One of a kind. Millions of Expressions” y tras realizar una reestructuración de su proceso de producción, la marca de vodka lanza al mercado una serie de 4 millones de botellas diferentes entre sí, logrando así plasmar su espíritu e identidad de una manera clara.


En lo que respecta a la campaña digital, era necesario estar a la altura de tan original propuesta. Por esto, Woonky decidió recurrir a una innovadora manera de comunicarla. A través de una promoción vía WhatsApp la agencia creó una promoción por medio de la cual, quienes quieran obtener entradas para asistir a la fiesta de lanzamiento deberán convencer por este medio a Sven, el “doorman” encargado del ingreso de los exclusivos invitados. Una promoción por demás distinta e ingeniosa para respaldar una revolucionaria campaña.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos