Campañas - Europa

Biborg creó campaña europea para PlayStation3

Biborg creó campaña europea para PlayStation3

(22/07/13). La agencia interactiva francesa Biborg produjo una innovadora campaña para Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) con el lanzamiento digital del último modelo de PlayStation 3, "The Last of US", que será difundida a través de los siguientes canales: desktop creative, mobile, tablet.

The Last of Us ofrece un sugerente viaje de supervivencia en un mundo radicalmente transformado, veinte años después de que una violenta pandemia producida por el hongo Cordyceps haya hecho estragos en la población humana. La historia proporciona una experiencia realista que explora en las profundidades de la humanidad a través de sus protagonistas principales Joel y Ellie. Su viaje está plagado de momentos emotivos con temas como la supervivencia, la lealtad, el amor y la redención.


“La campaña digital para Europa, que trabajamos con Biborg para el lanzamiento de The Last of US,  fue muy exitosa. Los formatos interactivos digitales que producimos fueron usados globalmente, lo que hizo que fuera una campaña mucho más consistente y con mayor impacto”, dijo Darren Whiting, Director Digital de Marketing & CRM de SCEE.


“Desde el momento en que recibimos el brief de nuestro cliente Sony Computer Entertainment Europe, seis meses atrás y a lo largo de nuestro trabajo sobre el proyecto, queríamos que fuera el lanzamiento de The Last of Us. Nuestro objetivo era crear esa misma sensación de entusiasmo con una impresionante campaña digital”, comentó Hedy Magroun, Digital Creative Director de Biborg.


Una vez más, la prioridad de Biborg reside en la experiencial del usuario. Estos formatos interactivos impulsan al usuario al devastado mundo del juego y describen lo que significa sobrevivir en un mundo donde las reglas son desafiadas constantemente.


Para demostrar la comparación entre el universo de los juegos y el día a día, Biborg y SCEE crearon un dispositivo para explorar como se verían las ciudades europeas antes y después del desastre  en la escala de The Last of US.


El deslizador interactivo de "antes" y "después", da una idea de los cambios radicales que el mundo se enfrentaría después de una catástrofe, y cómo la naturaleza tratará de recuperar a la civilización.


La campaña fue lanzada el 14 de junio, cuando el juego fue lanzado, así como la galería interactiva, está disponible en 16 idiomas en una pestaña dedicada en el sitio web oficial.



Caso The Last of US. Anunciante: Sony Computer Entertainment Europe. Marca: PlayStation. Producto: PlayStation 3. Agencia de Publicidad: Biborg París. Director Creativo: (Digital): Hedy Magroun. País: Europa. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos